El deseo sexual de los hombres y mujeres españolas, por encima de la media

  • Según una encuesta realizada por Victoria Milan, plataforma de citas online para personas casadas y comprometidas que buscan una aventura extramatrimonial, las mujeres y hombres de 20 países diferentes se excitan pensando en sexo una media de 1,6 y 1,9 veces al día respectivamente

  • Las 1.115 personas registradas en la web de citas española que participaron en esta encuesta muestran que los españoles que engañan a sus parejas tienen más deseo sexual que la media, siendo 1,71 las veces que las mujeres se excitan pensando en sexo a lo largo del día, y de 2,14 la de los hombres españoles

¿Se pueden medir las veces que se tienen pensamientos relacionados con el sexo? ¿Son todos igual de potentes y tienen el mismo efecto? Muchos han sido los estudios en los últimos años que pretendían determinar el número de veces que tanto hombres como mujeres piensan en sexo a lo largo del día. Sin embargo, esta última encuesta de Victoria Milan, una de las redes sociales mundiales más discretas para personas casadas o comprometidas buscando una aventura extramatrimonial, va más allá y muestra la media de veces que estos usuarios se excitan sexualmente a lo largo del día.

La encuesta, realizada a 16.988 miembros de esta plataforma que buscan un affair en 20 países diferentes, pretendía saber el número de veces que los usuarios de Victoria Milan piensan en sexo al día y en consecuencia sienten una potente excitación sexual. A nivel global, solo el 4,6% de los hombres encuestados dijeron que se excitan una vez a la semana, mientras que el 56,1% de ellos reconocieron tener pensamientos sexuales varias veces al día, y en consecuencia una fuerte excitación.

En el caso de las mujeres de estos 20 países, el 36,5% de ellas admitieron también estar excitadas varias veces al día, mientras que solo el 12,8% de ellas admitió sentir deseo sexual solamente una vez a la semana.

Los infieles españoles, con más deseo sexual que la media

“Tras analizar los datos extraídos de esta encuesta en la que han participado 1.115 hombres y mujeres en España, no es de extrañar que los españoles registrados en victoriamilan.es sean de los más activos sexualmente hablando”, comenta el fundador de esta web de citas para personas con pareja buscando un affair, Sigurd Vedal. “Después de los suecos y los noruegos, los hombres españoles son los que tienen una media de excitación sexual más alta de entre los encuestados, excitándose 2,14 veces al día, un 13% más que la media”, comenta Vedal.

En el caso de las mujeres, la encuesta muestra que las españolas registradas en esta web de citas para ‘infieles’ se excitan un 7% más que la media. En total: 1,71 veces al día.

“España siempre ha estado a la cabeza de nuestros rankings en lo que a infidelidad se refiere. Los españoles y españolas siempre han sido bien conocidos por su pasión”, matiza el CEO de Victoria Milan.

“Tras ver los resultados de esta encuesta, la pregunta sería si estos usuarios de Victoria Milan se excitan pensando en sus parejas o por el contrario lo hacen pensando en sus amantes”, se cuestiona Sigurd Vedal.