Haz que la chica te chupe la polla con eficacia

Si te estás preguntando cómo hacer para que una chica te chupe la polla, aprenderás todos los trucos relacionados con eso en nuestro contenido. A las chicas generalmente no les gusta chupar pollas, por alguna razón. Por ejemplo, a ella no le parece limpio o simplemente no les gusta chupar. Pero el sexo no es unilateral y ambas personas necesitan disfrutarlo, o a veces tres o más :).

Volviendo a nuestro tema, es importante disfrutar del otro. Y debes hacer que tu novia sienta que esto es importante para ti y que realmente lo disfrutas. Podrás hacer que todas las chicas te chupen la polla con nuestro contenido “Las tácticas de cómo conseguir que una chica te chupe la polla” preparado para ti por Victoria Milan. A continuación te mostramos las tácticas de cómo hacer que una chica chupe la polla:

Cosas que debes saber antes de aprender las tácticas para hacer que una chica te chupe la polla

Sí, conseguirás que tu novia o pareja sexual te chupe la polla, pero antes de eso, hay algunas cosas que debes saber. Aprendamos sobre ellas primero.

¡Lo primero que debes saber antes de tener sexo con tu novia es la postura! Incluso si no estás consciente de tu postura y lenguaje corporal, estás le pueden dar algunos mensajes a la persona que está frente a ti. Por eso es importante adoptar una postura segura. Actúa con confianza. Esto le dará confianza y sentirá que es algo que ella tiene que hacer. De esta manera, puedes encontrar a tu novia chupándote la polla sin siquiera tener que decir una palabra.

¡Segundo, tienes que ser claro! Ser claro es importante durante las relaciones sexuales. Si no sabes lo que quieres hacer y estás indeciso, esto le hará pensar a ella: “Creo que está bien si no hago esto”. Así que hazle sentir lo que quieres intentar. De esta forma, estará más dispuesta a chuparte la polla.

En tercer lugar, ¡ser dominante! Ser dominante es importante durante el sexo. También es una de las cosas que aman las mujeres. Por supuesto, no pretendemos ser una persona grosera, pero sería mejor para ti tener la última palabra y dirigir el sexo. De esta manera, puedes conseguir que te chupe la polla y ver una buena chupada.

Ahora que sabes qué hacer antes de aprender las tácticas para que una chica te  chupe la polla, pasemos a nuestras tácticas de cómo conseguir que una chica te chupe la polla. Aquí te mostramos las tácticas de cómo hacer que una chica te chupe la polla que hemos preparado para ti:

Tácticas de cómo conseguir que una chica te chupe lla polla

Analiza a tu novia o pareja

Analizar es una buena táctica para conseguir que una chica te chupe la polla. Así que analiza la personalidad de tu novia o pareja y acércate adecuadamente. Es importante que actúes analizando la personalidad de alguien que acabas de conocer o de tu novia. Porque si es una persona introvertida o tímida, debes acercarte a ella con más suavidad. Si es una persona extrovertida y salvaje, debes ser más dominante con ella. Por lo tanto, analiza primero su personalidad y actúa de acuerdo con sus actitudes.

Leer lenguaje corporal

Si lees su cuerpo puedes conseguir que una chica te chupe la polla. Leer su lenguaje corporal te ayudará a comprender cómo se siente en ese momento. Para comprender lo que le gusta y lo que no le gusta, puedes comprender mejor sus sentimientos y ayudarla a relajarse leyendo sus reacciones y expresiones faciales. Por lo general, las chicas son tímidas cuando comienzan a tener relaciones sexuales y debes ayudarlas a superarlo. Así que asegúrate de que esté cómoda.

Elige el lugar adecuado para la tener la mejor actitud

Si estableces el lugar correcto, puedes conseguir que una chica te chupe la polla. Como saben, a veces no podemos decidir nuestro estado de ánimo. A veces podemos ser reacios a tener relaciones sexuales y queremos estar en un ambiente más tranquilo. En tales casos, puedes probar cosas que hagan que tu novia se sienta cómoda, mejore su actitud y aumente su deseo de tener sexo en la habitación o en cualquier lugar donde tengas sexo. Por ejemplo, en lugar de un entorno muy brillante, puedes elegir música más tranquila y con iluminación tenue. Además, para mostrar tu deseo por ella, haz contacto visual y demuestra tu deseo por ella.

Sea amable

Ser amable siempre te hará ganar y así conseguirás que una chica te chupe la polla. Antes de tener relaciones sexuales, ten un buen carácter y haz que confíe en ti. Debes acercarte a ella con buenas intenciones y respeto. Pero asegúrese también de conocer sus deseos. Acércate a ella con sentimientos que la harán sentir segura. De esta forma, su comportamiento hacia ti será más cómodo y estará más dispuesta a chuparte la polla.

Sea limpio

Estar limpio es importante para que una chica te chupe la polla. Ahora que entendemos mejor a nuestra novia, podemos pasar lentamente al sexo. Es importante estar limpio antes de tener relaciones sexuales. Asegúrate de que tu amiguito esté limpio antes de tener relaciones sexuales. De esta manera, tu novia no tendrá un mal sabor de boca mientras te lo chupa. Además, aunque a algunas chicas les guste un pene con vello, algunas pueden tener pensamientos como “¿qué hago si se me pega un pelo en la boca?”. Puedes preguntarle a tu novia sobre esto antes de empezar a tener relaciones sexuales, o puedes cortarte el vello, pensando que es bueno ser precavido. Un pene limpio hará que tu novia esté más dispuesta a chuparlo.

Trae el tema a flote durante el sexo

Si consigues que tu novia tenga un buen ritmo sexual, puedes conseguir que una chica te chupe la polla. En primer lugar, no tengas sexo directo con tu novia. Esto la hará sentir extraña. Las mujeres tardan más en llegar al orgasmo que nosotros. Así que hazle el amor inicialmente antes de tener relaciones sexuales. Después de una buena dosis de amor, el tema del sexo se hará más sencillo de aceptar. Y luego, antes de comenzar a tener relaciones sexuales, puedes traer tu polla y acercarla lentamente a su boca. Así que no olvides hacer el amor con ella antes de empezar a tener sexo.

İntenta con 69

El 69 es una buena opción para todos y podría ser fácil para una chica que te chupe la polla. Chupar la polla puede ser aburrido para las mujeres. Por lo tanto, es posible que no estén muy interesados ​​en chuparte la polla. Para hacerlo más agradable, puedes probar una de las posiciones sexuales más populares, el 69. Como decíamos, el sexo no es unilateral y con la posición 69 será beneficioso para ambas partes. Esta idea será una buena opción para tu novia. Porque a todo el mundo le gusta el sexo oral. De esta forma podrás hacer que te chupe la polla y tener sexo placentero.

Anímala

Animarla es una buena táctica para conseguir que una chica te chupe la polla. Durante el sexo, debes decir palabras que la alienten. Esto le dará felicidad y la hará ser más dispuesta. Dile que es muy buena en esto. O dile lo sexy que es y lo agradable que es tener sexo con ella. Esto la pondrá más cachonda durante el sexo, para que puedas tener una experiencia sexual más placentera.

Satisfacerla al final del sexo

La satisfacción es importante para que una chica te chupe la polla. Al final del sexo, debes satisfacerla. Ninguna mujer quiere una relación sexual que no le guste. Así que asegúrate de que tu novia se moje al final del sexo. Como dijimos, no hay egoísmo en el sexo y por eso es importante que tu novia también disfrute del sexo. Al brindarle una experiencia sexual única, puedes hacer que se acerque más voluntariamente la próxima vez que le pidas algo.

Dar un sincero agradecimiento

Si quieres seguir follando con ella y si quieres siempre te chupa la polla. No debes olvidar esta táctica para que esa chica te chupe la polla.No olvides agradecerle de todo corazón al final del sexo. Le hará pensar “Sí, ¡eres una muy buena elección!”. Por lo general, la mayoría de las personas no agradecen o no sienten la necesidad de agradecerle al final del sexo, pero agradecer será útil para su próxima experiencia sexual. Así que dale las gracias de todo corazón. La hará feliz si la besas suavemente, la miras a los ojos y le das las gracias.

Eso es todo por ahora del contenido “Tácticas de cómo conseguir que una chica te chupe la polla” preparado por Victoria Milan para ti. Si desea obtener más información como esta, puede estar atento a nuestro blog. Además, si estás casado o buscas una pareja sexual, puedes elegir Victoria Milan. Puedes conocer a millones de personas con las que puede tener relaciones sexuales en nuestro sitio web. Victoria Milan acoge a gente de todas las edades. Para que puedas encontrar a cualquiera que piense como tú. Haz clic aquí para registrarte en Victoria Milan.

Preguntas frecuentes sobre cómo hacer que una chica te chupe la polla

¿Qué debo hacer para que una chica me chupe la polla?

Hay muchas cosas que debes saber para que una chica te chupe la polla, ¡pero no te preocupes! Puedes hacer que tu novia o pareja te chupe la polla con el contenido de “Cómo conseguir que una chica te chupe la polla” preparado por Victoria Milan para ti.

¿Realmente funciona cómo hacer que una chica chupe tu polla?

Sí, por supuesto. Con Cómo hacer que una chica te chupe la polla, puedes hacer que tu novia o pareja te chupe la polla y tenga una experiencia sexual única. Todo lo que tiene que hacer es leer nuestro contenido y continuar tomando los pasos correctos. Entonces verás como tu novia te estará chupando la polla.