Hazte una foto que la emocione: ¿Cómo hacerte una buena foto de la polla?

Si estás sexteando con tu pareja, probablemente hayas compartido tu foto desnudo antes. Pero como es un área difícil de retratar, es posible que no hayas tenido un buen resultado en las fotos. Si quieres hacerte una mejor foto de la polla, necesitas saber algunas cosas.

Es por eso que Victoria Milan preparó para ti el contenido “¿Cómo hacerte una buena foto de la polla?”. De esta forma, si estás en una relación a larga distancia o quieres enviar una foto de tu polla a tu pareja durante el sexting, podrás hacerlo de la mejor manera posible. Si estás listo, comienza nuestro viaje, abrochémonos el cinturón por favor porque iniciaremos un viaje rápido. Aquí está nuestro contenido “¿Cómo hacerte una buena foto de la polla?” solo para ti.

¿Cómo hacerte una buena foto de la polla?

1- Asegúrate de que tu pareja quiera esto

Sí, en primer lugar, antes de elegir una buena foto, es bueno saber que debes asegurarte de que tu pareja quiera esta foto. Porque a algunas mujeres no les gusta y puede ser lo peor para ti. Por lo tanto, conoce bien a tu pareja y mide bien sus expectativas.

También asegúrate de elegir el tiempo correctamente cuando decida enviar una foto de la polla. Porque a ella no le va a gustar ver una foto de tu polla mientras trabaja, en el supermercado o en cualquier otro lugar.

Por lo tanto, si vas a hacerte una foto de tu polla, hazla en el momento correcto y apropiado. P.ej; Probablemente querrá ver una foto de tu polla mientras estás sexteando, así que puedes usar este consejo cada vez que estés sexteando.

2- El ángulo importa

Es importante encontrar el ángulo correcto al fotografiar tu polla. Así que trata de encontrar el ángulo correcto mientras tomas una foto de tu polla. No hay ningún ángulo que podamos recomendar para tu pene. Tienes que descubrir esto por ti mismo.

Puede tomarla desde la parte superior, lateral o incluso desde la parte inferior para encontrar un ángulo recto. Si tienes la polla gruesa, una foto tomada de lado será más efectiva, o si tu polla es larga, de arriba, o si tienes la cabeza gruesa, puedes tomar una foto en ángulo diagonal para enfatizarla.

Incluso puedes tomar fotografías mientras está acostado en la cama con la polla en el abdomen. Para esto solo necesitas encontrar el ángulo correcto. Toma varias fotos para descubrir y encontrar el mejor ángulo. De esta manera, puedes encontrar el más preciso entre ellos y tomar la mejor foto de tu polla con ese ángulo. Por estas razones, presta atención al ángulo al hacerte una foto de tu polla.

3- Elije un lugar brillante

Otro error común es sacarse una foto de la polla en un lugar oscuro. Debido a la iluminación de tu habitación y al ángulo de disparo, es probable que las fotos de tu polla salgan granuladas y oscuras. Para tomar una mejor foto, puede cambiar la iluminación de su habitación o encontrar un ángulo donde la luz ilumine tu polla.

Dado que la polla se encuentra en la parte inferior del cuerpo, no es tan brillante como nuestra cara, así que ajusta la luz correctamente. Además, definitivamente no uses el flash de tu teléfono mientras tomas una foto de una polla, será como si hubieras tomado una foto biométrica.

Por lo tanto, elija solo un área bien iluminada de la habitación. Esto te ayudará a tomar una mejor foto de la polla. Si las cosas no funcionaron y no pudo encontrar la luz adecuada, puede obtener ayuda de los efectos. De esta manera, puede tener una foto de tu polla más brillante y suave.

4- Elije el fondo adecuado

Es importante que establezcas el fondo correcto al tomar una foto de tu polla. No quieres que ella sienta náuseas y pierda toda su diversión mientras tratas de excitarla, ¿verdad? El mayor error que se comete a menudo es tomar una foto de la polla mientras está sentado en el inodoro.

Ese no es el contexto adecuado, podría provocarle náuseas y estropear toda la diversión de sexting. Incluso su deseo por ti puede disminuir. Entonces, en primer lugar, manténte alejado de este error.

Además, no olvides que a las mujeres les gustan las cosas estéticas. Entonces, si quieres entusiasmarla, primero elige un buen fondo. Por ejemplo, puedes tomar una foto mientras estás acostado en tu cama o puedes  tomar una foto frente a tu espejo.

Además, asegúrate al mismo tiempo que tu habitación no esté abarrotada. Este tipo de foto la hará sentir más emocionada y entusiasmada. Por eso es importante elegir el fondo adecuado para la foto de la polla.

5- Ser estético

Otra cosa que debes hacer para una buena foto de pene es ser estético. Por supuesto que no decimos esto sobre tu cuerpo y también estamos en contra de tratar de moldear a los hombres 🙂 Pero si estás usando algo mientras tomas una foto de tu polla, asegúrate de que se vea bien. Esto hará que ambos se preocupen por ella y que tu polla se vea mejor.

Además, al tomar una foto de una polla, asegúrese de que también se vea limpia. Mientras que a algunas mujeres les gusta el cabello, a la mayoría de las mujeres generalmente no les gusta un pene peludo. Puede aprender esto midiendo a su pareja o puede preguntarle directamente. Esta será una forma más eficaz de excitarla. Por lo tanto, ten cuidado de ser estético al hacerte una foto de tu polla.

6- Estar cómodo

Otro error es no sentirse cómodo al tomar una foto e intentar tomar una foto que satisfaga a la otra persona. Mantenerse firme mientras toma fotografías puede ser difícil, si no está muy cachondo. Es por eso que no tienes que publicar una foto que muestre toda tu polla mientras tomas una foto.

Si no encontraste el ángulo correcto y la foto de la polla no es lo que deseas, no te preocupes. El objetivo principal es subir la temperatura, así que puedes probar diferentes métodos para ello. Por ejemplo, puede tomar una foto con la cabeza de su pene sobresaliendo de su bóxer, o puede mostrar su línea en su bóxer y ponerla cachonda.

Enviar una foto de tu polla como esta también activará su imaginación. Y eso podría hacer que ella lo desee aún más. Recuerda, normalmente deseas más cuando están vestidos, no cuando están desnudos. Esta regla se aplica a las mujeres. Puedes enviarle algunas fotos de tu polla para que se la imagine y la ponga aún más cachonda.

7- No intentes probar el tamaño de tu pene

Recuerda, el objetivo principal es ponerla cachonda, no probar el tamaño de tu pene. Por esta razón, no tomes una foto de tu pene con una cinta métrica ni tampoco tomes una foto de tu pene con un objeto con el que se pueda comparar su tamaño. La mayoría de los hombres piensan que afectará a las mujeres, pero al contrario, las confunde.

Por ejemplo, una foto de tu polla tomada al lado del control remoto de la televisión puede hacer que ella se pregunte por qué hizo tal cosa y distraerla del tema. Recuerda, el objetivo principal es ponerla cachonda, algo como esto puede hacer que la persona se disperse.

Además, aunque el tamaño del pene es una pequeña ventaja, el objetivo principal es satisfacer a tu pareja en la cama. Y las mujeres están más interesadas en tener un orgasmo. Por lo tanto, no se moleste en tomar una foto con un objeto que medirá el tamaño de su pene.

8- Toma una instantánea para ella

Otro tema que emociona a las mujeres son las instantáneas. A las mujeres les gustan las fotos que se toman por sí mismas y las instantáneas les generan más emoción. Por lo tanto, tomar instantáneas puede ser más efectivo.

Además, esto se aplica a los hombres. Recuerda que las fotos que más te emocionan son las instantáneas. Es por eso que una nueva foto tomada para ella la pondrá más cachonda. Incluso puedes hacerlo más emocionante siendo creativo al respecto.

Por ejemplo, cuando te haces una foto de tu polla, puedes decir: “Te deseo tanto en este momento y quiero follarte”. Tal nota puede emocionarla aún más. Por lo tanto, cuando hagas fotos de la polla, prefiere más las instantáneas.

9- No olvide hacer arreglos

Sí, hemos llegado al secreto final de hacer una buena foto de la polla. ¡Edición! Por edición no nos referimos, por supuesto, a Photoshop. El objetivo es dar una foto más precisa. A veces, puede encontrar un tono de color diferente al de cuando tomó la foto de la polla, o puede resultar diferente de lo que realmente parece.

Por lo tanto, hacer pequeños ajustes hace que sea más fácil obtener una foto de imagen de pene más precisa. Por lo tanto, realizar pequeños cambios sería el paso correcto. P.ej; Puedes reorganizar la configuración de contraste o usar un efecto más brillante si es una foto oscura. De esta manera, obtendrás una imagen de tu polla más precisa.

¡Eso es todo por ahora! sobre el contenido “¿Cómo hacerte una buena foto de tu polla?” De Victoria Milan. Si quieres saber más sobre las mujeres y más, puedes seguir el blog de Victoria Milan. Además, si no conoces la aplicación de Victoria Milan, es posible que te estés perdiendo mucho. Si estás buscando una pareja sexual, puedes encontrar fácilmente a la persona que buscas en Victoria Milan. También sirve a Victoria Milan con millones de usuarios y perfiles verificados. ¡Encuentre fácilmente el socio que está buscando con Victoria Milan! Haz clic aquí para registrarte en Victoria Milan.

Preguntas frecuentes sobre cómo tomar una buena foto la polla

¿Qué debo hacer para tomar una buena foto de la polla?

Hay muchas cosas que debes hacer para tomar una buena foto de la polla; como tomar una foto en el ángulo correcto, buena iluminación y estética. Para obtener información más detallada sobre estos temas, puede revisar el contenido “Cómo hacerte una buena foto de la polla” de Victoria Milan.

¿Les importa a las mujeres cómo te tomas una foto de la polla?

¡Ciertamente! Incluso podemos decir que esto es más importante para las mujeres. Porque para las mujeres, las cosas estéticas son más bonitas. Y hacerte una foto estética de la polla la emocionará aún más. Si deseas tomar una foto precisa de tu polla, puedes obtener información más detallada revisando el contenido “Cómo hacerte una buena foto de la polla” de Victoria Milan.