Haz que se moje: hablar sucio

Puedes hablar sucio para poner cachonda y húmeda a tu novia. Hablar sucio puede hacer que ella te quiera y abrirle la puerta a un sexo único. Aunque la mayoría de la gente no prefiere hablar sucio, en realidad es algo que le gusta a casi todo el mundo. Pmojar-a-la-chica-hablar-suciokero eso no significa que le cuentes todo lo que se te ocurra.

Por eso Victoria Milan ha preparado para ti el contenido de “Hablar sucio”. De esta manera, puedes enloquecer a tu novia y aprender a hablar sucio. Si estás listo, ¡aquí vamos! ¡Abre el paraguas! Porque aquí se mojará mucho 🙂 ¡Aquí está nuestro contenido de “Sexo hablando sucio” que hemos preparado para usted!

Hablar sucio

Antes de pasar a nuestros ejemplos de hablar sucio, averigüemos por qué el hablar sucio es una provocación tan eficaz y cuál es el propósito de hablar sucio.

¿Por qué el hablar sucio es un arma eficaz para alentar a las mujeres?

De hecho, todos tenemos pensamientos sucios. Incluso las mujeres. Expresar esto y decir cosas sucias puede provocar a cualquiera. Por lo tanto, decir cosas sucias en realidad hace que tu pareja se ponga cachonda y esté más dispuesta a tener relaciones sexuales.

Hablar sucio es efectivo porque a menudo haces que la gente sueñe y te desee. De esta manera, realmente ingresas a sus mentes en algún momento. Las cosas de las que hablas y los pensamientos que dices cobran vida en su mente. Y comienza a soñar. Mientras sueña, las hormonas de su cuerpo entran en acción y hacen que se enoje.

¿Cuál es el propósito de hablar sucio?

Hablar sucio es en realidad hacer que una mujer use su imaginación, como mencionamos anteriormente. De esta manera, puedes hacer que tu pareja esté más dispuesta a tener relaciones sexuales y tener una experiencia sexual más deseable. Unas pocas palabras en el momento adecuado pueden provocarla. Puedes decirlo mientras envían mensajes de texto o cuando pasan tiempo juntos en la cama. Lo importante es el momento adecuado.

Pero recuerda, todas las mujeres son diferentes. Por esta razón, debes conocer bien a tu pareja mientras hablas sucio. Por lo tanto, también puedes elegir cuándo, si es que le gusta a tu pareja o cuándo está disponible. Mientras habla sucio, puedes hablar sobre sus diversas fantasías o la escena de sexo de sus sueños, depende de ti.

¿Cómo empiezo a hablar sucio?

Es importante esperar el momento adecuado para hablar sucio. No funcionará para ella si no está de humor y no está dispuesta en absoluto. Cuando estés seguro de que es el momento adecuado, puedes hablar de cuánto la extrañas o cuánto la deseas. En otras palabras, sería una mejor opción comenzar lentamente en lugar de ir directamente al tema.

Cuando el lugar está bien caliente, puedes atacar y hablar sucio con ella fácilmente. Mientras tienes una charla sucia, puedes hablar sobre tus fantasías o las cosas que quieres hacer con ella. Ahora, pasemos a las frases que puede usar mientras habla sucio.

Palabras suaves para llevar a tu pareja a tener conversaciones sucias

1 – “Mientras chupo tus labios, quiero apretar tu trasero con mis manos”

2 – “Quiero estar entre tus piernas”

3 – “Ojalá estuvieras en la cama y junto a mí ahora mismo, me gustaría abrazarte mientras te beso”

4 – “Soñé con hacer el amor contigo todo el día”.

5 – “Me vuelve loco incluso soñar con estar desnudo”

6 – “Con mis manos recorriendo tu cuerpo, quiero besarte”

7 – “Quiero chupar desde tu cuello hasta tus caderas mientras te abrazo por detrás”

8 – “Quiero que te sientes en mi regazo y me chupes los labios”

9 – “Tu cuerpo me excita tanto, quiero estar contigo todo el tiempo”

10 – “Quiero desnudarte y chuparte todo el cuerpo”

11 – “Quiero llevarte a la cima del orgasmo”

12 – “Quiero estar a solas en la cama contigo”

13 – “Amo tus labios, puedo chuparlos de la mañana a la noche”

14 – “Quiero abrazarte y sentir todo tu cuerpo en mi piel”

15 – “Te daré tal orgasmo que tu voz se escuchará incluso en Texas”

16 – “Puedo pasar tiempo contigo todo el día y seguir besándote”

17 – “Te quiero en mis brazos todo el día”

18 – “Quiero pasar mis manos por todo tu cuerpo”

19 – “Me excitas tanto”

20 – “Imaginar un día contigo es suficiente para ponerme cachondo”

Palabras calientes para hablar sucio

1 – “Estás tan caliente que tu coño está caliente por dentro”

2 – “Quiero verte saltar sobre mi polla mientras aprieto tu culo con mi mano”

3 – “Tu coño es tan delicioso que mis labios no pueden soltarlos”

4 – “Quiero correrme en tus tetas”

5 – “Quiero correrme encima de ti”

6 – “Quiero que te sientes en mi cara para chuparte el coño”

7 – “Te voy a follar tan fuerte que todo el mundo escuchará tu voz”

8 – “Tu coño es tan hermoso que quiero correrme en él”

9 – “Me encantan tus tetas rebotando”

10 – “Después de desnudarte con mis propias manos, te tomaré en mis brazos y te llevaré a la cima del orgasmo”

11 – “Tus tetas son tan deliciosas que no puedo dejar de chuparlas”

12 – “Quiero correrme en tu culo”

13 – “Quiero que sientas toda mi polla dentro de ti”

14 – “Quiero dominarte a ti y a todo tu cuerpo”

15 – “Quiero chuparte las tetas mientras me follas”

16 – “Tu coño está tan apretado que me pone tan cachondo”.

17 – “Me encanta tu culo y me encanta chuparlo”

18 – “¿Cómo te gustaría que te follara?”

19 – “Quiero pasar mi lengua por tu clítoris y hacerte gemir”

20 – “Quiero que te corras en mi regazo gimiendo”

Bono: escenario para hablar sucio

Escribir un guión mientras habla sucio hará que sea más fácil para su pareja mojarse. De esta manera, puedes hacer que esté más dispuesta. También puedes agregar tus propias fantasías en el ejemplo que te daremos.

Ejemplo de escenario de conversación sucia

Quiero estar solo en una habitación contigo. Estamos en una habitación un poco oscura hacia la noche. Estoy chupando tus labios mientras el sol se prepara para ponerse. Mis manos se arrastran sobre tu piel y se mueve hacia abajo.

Mientras chupo tus labios, aprieto tu trasero y te siento en mi regazo. Estamos teniendo un beso tan apasionado que no podemos quedarnos donde estamos. Luego, mientras te beso, te llevo en mis brazos hacia la cama.

Poco a poco te acuesto en la cama y comienzo a desnudarte con mis manos. Luego empiezo a chupar tu cuello y me muevo hacia tus pezones. ¡Tus tetas están en mi boca ahora! Las chupo, están tan caliente y húmedas.

Mis labios se mueven hacia abajo y empiezo a chupar tu coño. Sabe tan bien que no puedo separar mis labios de ellos. Luego me muevo hacia arriba, primero alcanzando tus tetas y luego tus labios. Mientras tanto, meto mi polla en tu coño.

Poco a poco estoy empezando a follar. Pero es tan estrecho que no puedo controlar mi ira. Entonces empiezo a acelerar aún más rápido y te tomo en mis brazos. Mientras te chupo las tetas, aprieto tus caderas y mientras tanto sigo follándote. Luego te doy una palmada en el culo apenas te follo el coño mojado …

Con un escenario de conversación sucia como este, puedes poner cachonda a tu pareja y mojarla. Incluso si hay partes de esta historia que no te gustan o no quieres, puedes adaptarlas a tu gusto. ¡Vamos, ahora estás listo para hablar sucio! ¡Moja a tu novia también!

¡Eso es todo por ahora del contenido de “Sexo hablando sucio” preparado por Victoria Milan! Si está buscando más contenido como este, puedes visitar el Blog de Victoria Milan y estar atento. Además, si buscas pareja sexual, puedes elegir Victoria Milan. Puedes encontrar fácilmente la pareja que estás buscando en Victoria Milan, que atiende a millones de usuarios en todo el mundo. Puedes iniciar una conversación rápida con la función de ver a las personas que están en línea en la página de inicio. Además, ¡la inscripción en Victoria Milan es gratuita! ¡Encuentra la pareja que buscas de forma fácil y rápida con Victoria Milan! Haz clic aquí para registrarte con Victoria Milan.

Preguntas frecuentes sobre hablar sucio

¿Qué es hablar sucio?

Hablar sucio es hablar de tus diversas fantasías mientras hablas con tu pareja y hacerle imaginar ese momento. De esta forma, tu pareja estará más dispuesta a tener relaciones sexuales. Si no sabes cómo hablar sucio, puede leer nuestro contenido de “Sexo hablando sucio”.

¿Por qué debería hablar sucio?

Hablar sucio es importante para tener una conversación y un sexo más acalorados. Mientras hablas sucio, puedes hacer que tu pareja imagine ese momento en su mente y ponerla más dispuesto. Por estas razones, la charla sucia es un arma eficaz e importante. Para obtener más información sobre el hablar sucio, puede leer nuestro artículo sobre “sexo hablando sucio”.

¿Qué debo decir mientras hablo sucio?

Mientras tienes una charla sucia, puedes hablar sobre tus diversas fantasías o contarle las cosas que quieres hacer en ese momento. De esta manera, puedes hacer que esté más dispuesta. Para ver ejemplos de charlas sucias, puede consultar nuestro contenido de “Sexo hablando sucio”.

¿Cuáles son las palabras se pueden decir mientras se habla sucio?

1 – “Mientras chupo tus labios, quiero apretar tu trasero con mi mano”

2 – “Quiero estar entre tus piernas”

3 – “Ojalá estuvieras en la cama y junto a mí ahora mismo, me gustaría mientras te beso”

4 – “Soñé con hacer el amor contigo todo el día”.

5 – “Me vuelve loco incluso soñar con estar desnudoo”

6 – “Quiero que te sientes en mi cara para chuparte el coño”

7 – “Te voy a follar tan fuerte que todo el mundo escuchará tu voz”

8 – “Tu coño es tan hermoso que quiero correrme en él”

9 – “Me encantan tus tetas rebotando”

10 – “Después de desnudarte con mis propias manos, te tomaré en mis brazos y te llevaré a la cima del orgasmo”

¿Puedo poner cachonda a mi novia hablando sucio?

¡Sí, por supuesto! Hablar sucio hace que tu pareja te imagine en su mente. De esta manera, sus hormonas se activan y está más dispuesta a tener relaciones sexuales. Si necesitas una idea sobre cómo hablar sucio, puedes consultar nuestro contenido de “Sexo hablando sucio”.