Secretos de tener sexo único a los 40: Por favor, una mujer de 40 años en la cama

El sexo es muy rápido para todos cuando son jóvenes. Porque su cuerpo puede llegar al orgasmo más fácilmente y su cuerpo es más vigoroso. De esta forma, podrás moverte con mayor facilidad y realizar tus fantasías sexuales con mayor facilidad. Pero después de los 40 años, el sexo se vuelve un poco más tranquilo y se disfruta moviéndose lentamente.

Porque una mujer de 40 años ya no es tan ágil como antes. Por eso tienen sexo moviéndose más lentamente, lo que a veces no es suficiente para tener un orgasmo. Victoria Milan te explica cómo satisfacer a una mujer de 40 años con el contenido de “Cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama”. Aquí está nuestro contenido “Cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama”:

¿Cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama?

1- Conoce mejor a tu pareja

Si no conoces bien a tu pareja de 40 años, intenta conocerla mejor. Tu deseo de conocerla más hará que aumente su confianza en ti y hará que se sienta más cómoda contigo.

Por lo tanto, tenga cuidado de conocerla mejor. Además, no solo aprendas sobre su personalidad cuando intentes conocerla, descubre también lo que le gusta y lo que no le gusta durante el sexo.

Esto es importante para que tengas una mejor experiencia sexual con ella. Si no conoces bien a tu pareja, el sexo puede volverse aburrido para ella y dificultarle el orgasmo. Además, aprender sobre sus fantasías hará que sea más fácil aumentar su libido y su deseo sexual será mayor.

2- Ser ágil

Puede ser difícil satisfacer a una mujer de 40 años. Por eso es necesario esforzarse más para satisfacer a una mujer en sus 40. Por lo tanto, puedes hacer deporte para mantenerte enérgico y ágil. Además, hacer deporte aumentará tu libido y podrás disfrutar más del sexo. De esta manera, puede tener sexo más activo en la cama y puede complacer a una mujer de 40 años.

3- Haz más el amor

Para aumentar el deseo sexual, deberías tener más relaciones sexuales con tu pareja de 40 años. Esto le facilitará a ella el poder mojarse y hará que tenga más ganas de tener relaciones sexuales. Además, no le chupe el cuello y los labios cuando haga el amor. Puede hacer que sea aún más fácil tener un orgasmo chupando sus senos, genitales e incluso sus piernas para aumentar el placer.

4- Aumentar el contacto

Las mujeres maduras generalmente disfrutan más del contacto cercano. Por esta razón, puedes abrazar y acurrucarte durante las relaciones sexuales o al hacer el amor. Esto les agradará más. Además, dado que abrazar brinda confianza al otro, puedes tener un sexo más cómodo y facilitar el orgasmo.

5- Explora otras zonas

Para aumentar el deseo sexual, no debes concentrarte solo en áreas como la vagina y el cuello. Los estudios han demostrado que las mujeres tienen diferentes zonas erógenas que les facilitan el orgasmo. Por ejemplo, se ha observado que muchos lugares como el lóbulo de la oreja, la unión de la parte posterior de la oreja y el cuello y la rodilla provocan el orgasmo. Por lo tanto, puedes facilitarle que tenga una mejor experiencia sexual ofreciéndole diferentes cosas.

6- Chupar más

Use tu lengua para aumentar los niveles de libido y orgasmo de las mujeres de 40 años. Hágala aún más húmeda. A las mujeres les encanta recibir sexo oral. Por tanto, una buena lamida le facilitará a ella la eyaculación. Una vez que este en el punto adecuado, dale lo que quiera y hazla que se corra como una cascada.

7- Expande tu mundo de fantasías

Las fantasías suelen ser una actividad que la mayoría de la gente no necesita hacer. Pero las fantasías hacen que tu sexo sea más efectivo y más excitante. Con las fantasías, puedes aumentar el libido de tu pareja de 40 y tener una mejor experiencia sexual. Por ejemplo, puedes hacer que se excite disfrazándose como un maestro, un médico o un oficial de policía. De esta manera, puedes complacer a una mujer de 40 años.

8- Pasa más tiempo adentro

Las mujeres de 40 años tienen un menor libido que las adolescentes, lo que conducirá a períodos más prolongados de orgasmo y eyaculación. Por esta razón, ponga atención de permanecer más tiempo entre las piernas de su pareja mientras tiene relaciones sexuales. Pero no te concentres solo en permanecer ahí durante mucho tiempo, presta atención a las cosas que la pueden excitar más mientras tiene relaciones sexuales.

9- Mantente activo durante el sexo

Mencionamos que debes pasar más tiempo entre las piernas durante las relaciones sexuales. Ahora es el momento de aprender algunas de las cosas que debe hacer mientras pasa tiempo entre las piernas. Entrar en la vagina de una mujer y pasar mucho tiempo allí no es suficiente para que una mujer de 40 años eyacule.

Por lo tanto, cuando estes adentro, las cosas que la excitan también facilitarán su eyaculación. Por ejemplo, puedes chuparle los pezones mientras la follas, o puedes apretar sus caderas y pasar tu mano por todo su cuerpo, o mejor aún, hacer que quiera más dándole una palmada en las caderas. Es tu elección, pero no olvides usarlos.

10- Pruebe nuevas posiciones

Las posiciones ordinarias pueden ser aburridas para una mujer de 40 años, por lo que puedes probar diferentes posiciones sexuales para aumentar su libido. Diferentes posiciones serán emocionantes para tu pareja de 40 años. Con él puedes probar tus posiciones sexuales favoritas como sacacorchos, pretzel dip y carretilla y tener sexo excitante y orgásmico.

11- Prueba anal

Generalmente, el sexo anal no es un método preferido entre las parejas maduras. El sexo anal es una opción temida porque es doloroso al principio y las mujeres le tienen miedo. Pero contrariamente a la creencia popular, el sexo anal puede ser más placentero.

La razón por la que el sexo anal es una buena opción son nuestros nervios. Hay muchas células nerviosas en la región anal y técnicamente “nuevas” porque no han sido usadas antes. Por lo tanto, cuando tengas sexo anal, tu pareja de 40 años sentirá más y aumentará el deseo sexual. A ella le gustará porque será una nueva experiencia para ella. Es por eso que puedes agregar el sexo anal a tu nueva lista de fantasía sexual.

Eso ha sido todo sobre “¿Cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama?” de Victoria Milan. Si deseas obtener más información sobre el sexo y las relaciones, puedes seguir el blog de Victoria Milan. También puedes encontrar una nueva pareja sexual o una cita registrándote en el sitio web de Victoria Milan para personas casadas aburridas o para aquellos que desean tener una relación secreta. Haz un nuevo amigo con los miembros de Victoria Milan de todas las edades. ¿Qué esperas para registrarte en Victoria Milan? Haz clic aquí para registrarte en Victoria Milan.

Preguntas frecuentes sobre cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama

¿Cuánto tiempo se tarda en satisfacer a una mujer en la cama?

Según los estudios, el tiempo para que las mujeres se sientan satisfechas con las actividades sexuales es de entre 3 y 13 minutos. Aunque esto varía de una mujer a otra, generalmente toma un máximo de 13 minutos.

¿Cómo puedo satisfacer rápidamente a mi mujer en la cama?

Si quieres satisfacer rápidamente a una mujer en la cama, haz el amor con ella por más tiempo y dale mucho sexo oral. Chupar y hacer el amor aumenta el deseo sexual de las mujeres y facilita el orgasmo. De esta manera, podrás satisfacerla rápidamente en la cama.

¿Qué quieren las mujeres de 40 años en la cama?

Las mujeres de 40 años quieren muchas cosas en la cama, y puedes aprender sobre ellas en detalle en nuestro contenido “Cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama”. Pero en resumen, las mujeres de 40 años necesitan un espacio más cómodo y más oral ya que tienen orgasmos más difíciles. Por lo tanto, asegúrese de usar tu boca en todas sus partes.

¿En promedio cuántas veces a la semana tienen relaciones sexuales las mujeres de 40 años?

Las mujeres de 40 años tienen relaciones sexuales en promedio 1,7 veces por semana. Las mujeres de 40 años necesitan menos sexo que las adolecentes. Pero su satisfacción es importante. Por eso puedes leer nuestra guía “Cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama” para satisfacer a tu pareja de 40 años en la cama.

¿Cuántas veces se puede correr una mujer de unos 40 años durante el sexo?

Las mujeres pueden tener un orgasmo 3 o 4 veces durante las relaciones sexuales, e incluso llegar al orgasmo 20 veces en una sola sesión. Pero depende un poco del hombre. Si quieres satisfacer a una mujer de 40 años. Puede leer “Cómo complacer a una mujer de 40 años en la cama” de Victoria Milan.