QUÉ SON LOS FOLLAMIGOS Y CÓMO PUEDES CONSEGUIR UNA RELACIÓN DE ESTE TIPO

¿Quién no ha querido tener alguna vez un follamigo? Una relación en la que lo más importante es el sexo, y donde apenas hay sentimientos implicados, puede sonar como algo maravilloso sobre todo si llevas mucho tiempo en una relación más seria en la que los problemas emocionales son la norma en lugar de la excepción.

A pesar de que tener follamigos parecía algo impensable hace tan solo unos pocos años, hoy en día cada vez son más las personas que se encuentran involucradas en una de estas relaciones de amigos con derecho a roce. Sin embargo, todavía son más quienes quieren empezar una historia de este tipo pero no saben cómo pueden hacerlo.

Si a ti también te interesa tener una relación de follamigos, en este artículo descubrirás exactamente en qué consisten estas interacciones y qué tienes que hacer exactamente para conseguir entrar en una de ellas.

Ventajas de las relaciones de follamigos

Las relaciones de amigos con derecho a roce se diferencian enormemente de las más tradicionales en prácticamente todos los sentidos. En primer lugar, la pieza central de estas interacciones no son las emociones ni los sentimientos, sino el sexo. Por eso, si estás harto de tener una vida sexual monótona o ni siquiera te acuerdas de cuándo fue la última vez que te acostaste con alguien, conseguir un follamigo puede ser la solución a tus problemas.

Además de esto, las relaciones de amistad con derecho tienen la ventaja de que normalmente no hay tantos sentimientos implicados. Como consecuencia, en ellas podrás olvidarte casi por completo del drama típico de los noviazgos y los matrimonios. Basta ya de celos, posesividad, quejas constantes y problemas similares. Con los follamigos, lo único importante es pasarlo bien y disfrutar del momento.

Para muchas personas que han estado en relaciones tradicionales toda su vida, conseguir un amigo con derecho a roce puede suponer un cambio radical. Su principal desventaja es la falta de una conexión emocional más profunda; pero para la mayoría de individuos que buscan esta clase de interacción, esto puede incluso suponer una ventaja.

Cómo conseguir una relación de follamigos

¿Tienes claro de que te gustaría empezar una relación basada en el sexo y en el placer mutuo? ¿Estás harto del drama que suponen los noviazgos tradicionales, y solamente quieres disfrutar y poder vivir tu vida como tú quieras? En este apartado te damos las claves que necesitas para empezar una amistad con derecho a roce que se mantenga en el tiempo, casi sin esfuerzo.

1- Busca en los lugares adecuados

Debido a la presión social todavía existente, no todo el mundo está dispuesto a mantener una relación de follamigos con alguien a quien acaba de conocer. Si por ejemplo intentas buscar a tu nuevo amigo con derecho a roce dentro de tu círculo social, lo más probable es que te encuentres en situaciones muy incómodas que pueden hacer que se te quiten las ganas de seguir probando.

Algo parecido puede pasarte en las aplicaciones para ligar más conocidas, ya que en ellas muchas personas están buscando una pareja estable y no están abiertas a algo más casual. Aunque en estos sitios es posible conseguir una relación de amistad con derecho, el proceso puede ser extremadamente tedioso.

Por eso, uno de los factores más importantes a la hora de conseguir una buena relación de follamigos es buscar en sitios especializados para ello. En Victoria Milan, nuestra misión es que consigas encontrar una relación casual para satisfacer tus deseos sexuales de la forma más sencilla posible.

Dentro de nuestra plataforma, te será mucho más sencillo conocer a alguien que esté buscando lo mismo que tu: sexo sin ataduras y sin compromiso, para poder disfrutar al máximo y olvidarte de todos los dramas, celos y problemas que suelen traer consigo las relaciiones más serias.

2- Deja claro lo que quieres

Incluso si ya has encontrado un lugar en el que te puede ser más fácil conseguir una relación de follamigos, el proceso está lejos de haber acabado. Muchas personas cometen el error de comportarse como si quisieran algo más serio cuando conocen a alguien nuevo, y luego se sorprenden al comprobar que la relación que han conseguido es mucho más tradicional de lo que se esperaban.

Por ejemplo, algunos usuarios de Victoria Milan deciden conseguir una relación de amigos con derecho para poder disfrutar del sexo sin ataduras. Sin embargo, en la primera cita llevan a su nuevo contacto a cenar a un restaurante caro, a ver una película o a hacer cualquier otra actividad que se asocia normalmente con la vida de pareja.

Esto, como es de esperar, suele dar todo tipo de problemas, ya que sus potenciales amantes se llevan la idea equivocada. Si la persona con la que quedan está buscando también una relación de follamigos, normalmente decidirá no seguir conociéndose debido a que se ha llevado una impresión errónea. Por el contrario, si su intención es empezar una relación seria, será muy difícil convencerla para empezar una amistad con derecho.

Debido a ello, si lo que buscas es el sexo casual y sin dramas que solo una relación de follamigos puede proporcionarte, es fundamental que lo dejes claro desde el principio. Como primera cita puedes llevar a tu nuevo amante a un bar a tomar una copa; y si la energía fluye y a ambos os apetece, podéis acabar en tu casa o en la suya sin más complicaciones. Si sabes dónde buscar, el proceso puede ser tan simple como eso.

3- ¡Disfruta!

Una vez que te hayas registrado en una plataforma especializada como Victoria Milan, y hayas tenido tus primeros encuentros con tu nuevo amigo con derechos, ya solo te queda disfrutar de lo que has conseguido. Las relaciones de follamigos suelen ser muy sencillas de mantener a largo plazo, ya que en ellas no existen el drama, ni los celos, ni los problemas emocionales.

Por supuesto, si alguna vez quieres encontrar un nuevo amante para ampliar aún más tus opciones, tan solo tienes que volver a entrar en Victoria Milan y comenzar tu búsqueda de un nuevo amigo con derecho a roce.