VictoriaMilan

#1 del mundo de CITAS para casados y comprometidos

ENCUENTRA TU
AVENTURA SECRETA

Diseñado para casados y comprometidos
Privacidad y discreción garantizada
Anonymize profile with Anonymity Tools
Verfiles verificados, un entorno supervisado
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
Miembros anónimos

#1 del mundo de CITAS para casados y comprometidos

ENCUENTRA TU
AVENTURA SECRETA

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
Miembros anónimos
Diseñado para casados y comprometidos
Privacidad y discreción garantizada
Anonymize profile with Anonymity Tools
Verfiles verificados, un entorno supervisado

Diseñado específicamente para personas casadas y comprometidas que buscan una aventura secreta

Victoria Milan es un sitio nuevo de citas europeas con millones de usuarios reales para personas casadas y comprometidas que buscan aventuras privadas.

No importa si buscas un coqueteo virtual inocente y amigable, una aventura de una noche o una aventura a largo plazo en la vida real, Victoria Milan promete brindarte un entorno en línea seguro, anónimo y confidencial.

Busca e interactúa anónimamente con miles de miembros casados y comprometidos de toda Europa y Escandinavia. Nuestros miembros son personas como tú, que buscan revivir ese sentimiento mágico una vez más.

logo

NUESTRA misión

ayudarte a encontrar un amante secreto 100% apasionado con ideas afines - ¡mientras proteges tu matrimonio o relación y a tus seres queridos!

¿Te sientes atrapado en un matrimonio monótono y sin pasión, donde todos los días son iguales?

¿Estás en una situación en la que te sientes más como un amigo de tu cónyugue que como una pareja romántica? ¿Tu vida gira en torno a trabajar, cuidar a los niños y hacer tareas cotidianas aburridas?

¿No estás obteniendo la intimidad apasionante y emocionante que deseas y mereces? ¿Te encuentras fantaseando constantemente con algo mejor?

¿Algo que te excite? You feel stuck, not knowing what to do in order to make a change in your life…

La realidad es que no estás solo, millones de hombres están experimentando lo mismo en este momento.

Pero el hecho es que mereces satisfacer tus necesidades. Te mereces pasión y emoción.

Tú mereces ser feliz.

Lo cierto es que: la vida es corta, y no quieres gastarla de una manera aburrida, infeliz e insatisfecha...

Imagina una cita apasionada en un hotel discreto con una nueva amante cada semana ...

¿Imagina lo emocionante que sería encontrar una aventura secreta cerca de ti con alguien en una situación similar a la tuya, que comprende lo que estás pasando y quiere lo mismo que tú?. ¿Te imaginas tener una bella y seductora amante secreta que conoces cada semana para una cita discreta y apasionada en un hotel? ¿Una amante que hace todas las cosas que tu esposa no haría?

O piensas en la excitación que sentirías si pudieras tener encuentros emocionantes y frecuentes con la esposa ardiente e insatisfecha de otra persona ... ¿tal vez en un bar o un club? Imagina un encuentro apasionado y discreto con alguien a quien deseas ... ¿cuánta alegría y emoción te traería a tu vida? O tal vez necesites aún más variedad e incluso más emoción ... Imagina ... tener 3 amantes secretas ... una para el lunes, una para el jueves y otra para el sábado...

Lo que desees, ya sea un coqueteo inofensivo en línea o una aventura secreta al completo, te lo mereces... y con Victoria Milan puedes tenerlo ... Sigue adelante, mira si estás hecho para Victoria Milan y comienza tu próxima aventura en Tu ciudad tan pronto como mañana mismo!

¿Preocupado de que te pillen?

Puedes estar pensando:
‘’ ¡Esto es arriesgado! ¡No quiero que me pillen!
¡Mi foto podría ser reconocida por alguien que conozco! "

Cómo Victoria Milan te ayuda a permanecer seguro y discreto

Herramientas de edición de fotos de DESENFOQUE & MÁSCARA

Hemos hecho sencillo ocultar tu rostro, o simplemente algunos detalles que no quieres que se vean, con nuestra herramienta de enmascaramiento incorporada. Puedes agregar un desenfoque, un cuadro negro o una máscara sexy a tus fotos.

Nombre de usuario anónimo

No permitiremos que uses tu nombre real o incluso partes de él en tu perfil. Tendrás que elegir un nombre de usuario 100% anónimo que no pueda vincularse con tu identidad.

Sin conexión a redes sociales

Victoria Milan no se conecta con las redes sociales, al contrario que muchos sitios de citas populares.

El botón de pánico

Hemos ideado un botón de pánico siempre visible para que te redireccione instantáneamente a una página web inocente cada vez que necesites una salida de emergencia del sitio web.

Identidad imposible de rastrear

No te pedimos ninguna información personal para crear un perfil. Cualquier información que envíes se procesa con la máxima seguridad y confidencialidad.

Autologout™

Nuestro sistema inteligente reconoce tu tiempo de inactividad. Si olvidas cerrar sesión, esta se cerrará automáticamente para evitar que alguien use tu cuenta.

¡Victoria Milan aparecerá en mi tarjeta de crédito/extracto bancario!

¡VictoriaMilan no aparecerá en tu extracto bancario! Cambiamos los nombres a menudo para que puedas estar seguro, sabiendo que no serás atrapado por su pareja.

Pero ¿no es esto inmoral?

6.2 millones de personas no pueden estar equivocadas ...

Quizás estés pensando "¡Esto es inmoral! ¡Se siente mal traicionar a mi esposa/esposo! "

¿Sabías que el 80% de las sociedades humanas primitivas eran polígamas (múltiples parejas sexuales) en lugar de monógamas? Los humanos evolucionaron para ser “socialmente monógamos”, lo que significa que escogemos a una pareja con la que creamos un vínculo mientras seguimos sintiendo deseo por otras personas. De hecho, David P. Brash, un profesor de la Universidad de Washington y autor de varios libros sobre temas como el sexo, la evolución y la infidelidad, dice lo siguiente: “No estamos naturalmente inclinados hacia la monogamia. La monogamia en sí es una creación social reciente. Tanto hombres como mujeres se sienten inclinados a buscar múltiples compañeros sexuales por una gran cantidad de razones biológicas”. La pregunta es inevitable: ¿Es el momento de eliminar, o repensar, la monogamia como estándar? Y si tu pareja no sabe nada sobre tu aventura, no se sentirá herida por ella. Solo le harás daño a tu pareja si te pilla; y por eso te ayudamos a que te mantengas seguro y anónimo. La realidad es que tan solo tienes una vida, y que te mereces estar feliz y realizado. Si tus necesidades no están cubiertas en tu actual relación o matrimonio, tienes que hacer algo al respecto. Y, con Victoria Milan, tú controlas los límites hasta los que quieres llevar la situación. No importa si solo flirteas de forma inofensiva por Internet o si tienes una verdadera aventura secreta... Empieza con una charla inofensiva y con flirteos por Internet y mira a ver dónde te lleva... Encuentra a alguien que cubra tus necesidades insatisfechas y te haga sentirte vivo y excitado de nuevo... Lleva pasión, excitación y romance de nuevo a tu vida, sin tener que divorciarte de tu mujer/marido.

TODOS LO HACEN: una impactante investigación revela que el 50% de las personas casadas o comprometidas son infieles

Mujeres

Hombre

Las investigaciones muestran que el 50% de las personas casadas o en pareja son infieles – pero lo mantienen en secreto. Y al contrario de lo que piensa la sociedad, las mujeres ponen los cuernos tanto como los hombres. El 53% de las mujeres casadas o comprometidas son infieles a su pareja, mientras que el 54% de los hombres casados o comprometidos lo hacen. La razón por la que alguien le sería infiel a su pareja es obvia.

Así que no tienes que seguir sufriendo. Si no estás consiguiendo lo que quieres en tu relación actual, puedes conseguirlo a través de Victoria Milan. ¿A qué estás esperando?

Tener una aventura secreta no es tan raro como piensas...

Brad Pitt con Angelina Jolie

Donald e Ivana Trump

El príncipe Charles con Camilla Parker Bowles

Arnold Schwarzenegger con Mildred Baena

Marilyn Monroe y JFK

Las investigaciones demuestran que:
Un Matrimonio/relación infeliz daña tu salud física y emocional

Las investigaciones muestran que un matrimonio infeliz daña tu salud física y emocional. Sin embargo, la mayoría se conforma con aceptarlo, entumecerse y deprimirse sin esperanza de cambiar. Tener una aventura secreta que le devuelva la emoción y la pasión a su vida puede ser muy saludable para ti, tanto mental como físicamente. Una aventura secreta también puede hacerte sentir más seguro de ti mismo; más comprometido y vivo. Tienes solo una vida y no tienes que gastarla estando infeliz e insano, sin pasión, emoción ni romance. Esto no es para lo que tú querías, y mereces algo mejor. Con VictoriaMilan, puedes tener una aventura apasionada y secreta mañana mismo. Haz clic a continuación para ver si estás hecho para Victoria Milan y encuentra tu aventura secreta ...

¿No está el sitio lleno de perfiles falsos o bots?

Es posible que estés pensando "¿No están las webs de citas llenas de perfiles / bots falsos?"

En Victoria Milan, todos los perfiles y fotos estan verificados

No dejamos que entre cualquiera

En Victoria Milan, todos los perfiles y fotos están verificados. Tenemos miles de perfiles reales creados por personas de verdad. No permitimos perfiles falsos y alentamos a todos los miembros a reportar perfiles que sospechen que son falsos para que podamos investigar y tomar medidas.

Es una comunidad monitoreada

Todos los miembros pueden reportar fácilmente actividades y perfiles sospechosos a través de nuestro icono "reportar a este usuario" ubicado en el perfil de todos los miembros. Todos los usuarios que violen nuestros Términos de Acuerdo serán bloqueados de manera inmediata y efectiva (IP, correo electrónico, etc.).

El 82% de nuestros miembros afirman que utilizan Victoria Milan como alternativa al divorcio

Si tu pareja no satisface tus necesidades emocionales, tienes 4 opciones ...

Divorcio/Ruptura (perderás a tu compañera de vida y esto podría afectar negativamente la relación que tienes con tus hijos)

Arreglar tu matrimonio A través del asesoramiento (esto requiere que tú y tu pareja estéis motivados para participar y hacer un cambio)

Infidelidad (¡Ten una aventura secreta con una mujer/hombre casado/comprometido con ideas afines que satisfará tus necesidades no satisfechas y te hará sentir vivo y emocionado de nuevo!)

Soportarlo/sufrir (Continúa viviendo tu vida de forma insatisfecha y miserable)

¿Cómo puedes usar VM como alternativa al divorcio? Divorciarse de tu pareja puede tener un impacto negativo en tu familia y tu vida. ¿Y qué hay de los aspectos positivos de tu matrimonio? También los perderás ... Si no te divorcias de una pareja que no satisface tus necesidades y experimentas problemas constantemente con ella, ¿qué puedes hacer? ¿Sufrir y seguir viviendo tuvida sin satisfacciones?

No tienes por qué...

Con VictoriaMilan, puedes participar en un coqueteo en línea inofensivo y discreto o entrar en una aventura secreta con otra mujer sexy y seductora, que está luchando con las mismas dificultades que tú ... De esta manera, podrás cumplir tus necesidades emocionales insatisfechas, desencadenar la emoción y la pasión en tu vida ... todo mientras mantienes las partes positivas de tu relación. Experimentarás una nueva felicidad, emoción y pasión que mejorarán tu matrimonio. Miles de nuestros miembros ya están experimentando los beneficios de las aventuras secretas ... es hora de experimentarlos tú mismo ... Haz clic a continuación para ver si calificas para VictoriaMilan y encuentra tu aventura secreta ...

¡Gracias Victoria!
Catherine & Leo

Niza, Francia

Fernanda & Aarón

Granada, España

Cláudia & Lucas

Salvador, Brasil

Vera & Josef

Brno, República Checa

Pareja infelizmente casada encontró el
verdadero amor a través de Victoria Milan

Una pareja envió una carta de agradecimiento el día de su boda. Se encontraron a través de VM. Ambos estaban atrapados en matrimonios infelices, y no sabían realmente lo que era el amor. Cuando comenzaron a tener una aventura, se dieron cuenta de que no tenían un amor verdadero en sus matrimonios anteriores y lo encontraron. Terminaron casados y agradecieron a VM por conectarlos.

¿Por qué debería elegir Victoria Milan sobre otros servicios similares?

Hook up apps
General dating sites
El botón de pánico: Hemos ideado un botón de pánico siempre visible para que te redireccione instantáneamente a una página web inocente cada vez que necesites una salida de emergencia del sitio web.
Herramientas de edición de fotos de DESENFOQUE & MÁSCARA: Hemos hecho sencillo ocultar tu rostro, o simplemente algunos detalles que no quieres que se vean, con nuestra herramienta de enmascaramiento incorporada. Puedes agregar un desenfoque, un cuadro negro o una máscara sexy a tus fotos.
Identidad imposible de rastrear: No te pedimos ninguna información personal para crear un perfil. Cualquier información que envíes se procesa con la máxima seguridad y confidencialidad.
Autologout™: Nuestro sistema inteligente reconoce tu tiempo de inactividad. Si olvidas cerrar sesión, esta se cerrará automáticamente para evitar que alguien use tu cuenta.
ChatExpire ™: Dejamos que tus mensajes de chat caduquen cuando se leen, después de X segundos o X minutos, para permitir mensajes sin rastros y asi proteger su aventura.
Cifrado SSL: no permitimos el acceso ilícito a tu perfil, tus datos o tus mensajes por parte de terceros. También nos aseguramos de que tus suscripciones nunca aparezcan en tus extractos bancarios.
Consejos y sugerencias: Nuestro equipo de expertos en infidelidad te guiarán paso a paso a través de todo tu viaje en VictoriaMilan. Estaremos allí contigo en el proceso de registro y en otros asuntos con los que puedas necesitar ayuda.
Nombre de usuario anónimo: No permitiremos que uses tu nombre real o incluso partes de él en tu perfil. Tendrás que elegir un nombre de usuario 100% anónimo que no pueda vincularse con tu identidad.

Encuentra una aventura secreta y siéntete vivo
y emocionado de nuevo ...

100% confidencial
y anónimo

Dada la delicada naturaleza de los temas matrimoniales, el anonimato y la discreción son de suma importancia cuando te conviertes en miembro de un sitio de relaciones de infidelidad para casados en línea. Como miembro de VictoriaMilan, eres 100% anónimo. No requerimos ni aceptamos ninguna información personal de identificación sensible, como tu nombre, dirección, número de teléfono o similares. ¡Es fácil! ¡Simplemente crea tu propio nombre de usuario imaginario y una cuenta de correo electrónico anónima con uno de los muchos proveedores de correo electrónico gratuitos como Hotmail.com, Yahoo.com, Gmail.com, etc. y comienza! ¡Puedes comenzar tu búsqueda y cambiar tu vida para siempre! Conoce a usuarios interesantes y comparte más información personal a medida que se ganen tu confianza a un ritmo con el que te sientas cómodo.

Perfiles y fotos verificadas

Victoria Milan tiene miles de perfiles reales registrados por personas de verdad, muy probablemente ubicados en tu zona. A diferencia de muchos sitios disponibles actualmente, no somos un sitio de perfiles falsos. Somos una app de citas real con millones de personas de verdad, y estamos orgullosos de ello. No permitimos perfiles falsos y alentamos a todos los miembros a reportar perfiles que sospechen que no son verdaderos para que podamos investigar y tomar medidas.

Coquetea en línea o ten una aventura en la vida real, tú pones los límites ...

Con Victoria Milan, controlas los límites de hasta dónde quieres llegar, ya sea solo un coqueteo inofensivo en línea o una aventura secreta de la vida real ... ¿Quieres coquetear en línea con mujeres/hombres casados y comprometidos con ideas afines? ¡Crea un perfil discreto para ti y comienza tu búsqueda hoy! ¿Deseas algo más?

¿Quieres tener un encuentro apasionado o citas secretas de hotel con la sexy ama de casa apasionada de otra persona? ¿O deseas citas intensas y emocionantes o encuentros románticos con el atractivo marido de otra persona? Te tenemos cubierto. Crea tu perfil anónimo y comienza a buscar hoy ...

¡Este podrías ser tú en una cita privada y apasionada de hotel en Tu ciudad!

¿Te sientes infeliz e insatisfecho en tu relación? ¿Tienes envidia de tus amigos solteros y cómo se divierten? ¿Sientes que estás perdiendo toda la pasión, el romance y la emoción en tu vida? Si dijiste que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces Victoria Milan es para ti.

Imagina lo emocionante que sería encontrar una aventura secreta con alguien en una situación similar a la tuya, que te entiende y quiere las mismas cosas que tú.

¿Un encuentro emocionante con la sexy ama de casa de otra persona? ¿Un encuentro privado y apasionado en un hotel con el marido atractivo de otra persona?

¡Imagina cómo se sentiría comenzar tu próxima aventura en Tu ciudad hoy!

Travelling the world? Find discreet intimate affairs anywhere worldwide!

Con Victoria Milan, puedes tener relaciones discretas con personas de cualquier lugar (y de cualquier nacionalidad), ¡no solo con personas cercanas a ti!

Coquetea en línea o ten una aventura en la vida real, tú pones los límites ...

Lleva VictoriaMilan en tu dispositivo siempre contigo. Disponible en Apple App Store y Google Play Store.

#1 del mundo de CITAS para casados y comprometidos

ENCUENTRA TU
AVENTURA SECRETA

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

Miembros anónimos

INSCRIBIRSE EN VICTORIAMILAN ES RÁPIDO Y GRATIS (y discreto)

#1 del mundo de CITAS para casados y comprometidos

ENCUENTRA TU
AVENTURA SECRETA

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

Miembros anónimos