Tenemos un sistema de advertencia en el lugar que tiene el único propósito de guiar a usted, nuestro cliente para mantenerle en el camino correcto y seguir nuestras políticas, además sirve para mantener a nuestros clientes tan seguros, como pueden ser, mientras disfrutan de su tiempo con nosotros.

Este sistema de advertencia tiene tres niveles con tres resultados diferentes, más específicamente: 

- La primera advertencia da como resultado una hora de bloqueo de su perfil. 

- La segunda advertencia resulta en 24 horas de bloqueo de su perfil. 

- Y la tercera advertencia causa la eliminación permanente de su perfil.    

Por si reciba una advertencia, consigue un correo electrónico diciéndole la seriedad de su situación y también la razón de la advertencia. 

Nota importante: una advertencia una vez dada, no puede ser devuelta, sin embargo consiguiendo una advertencia, esa no tiene ningún efecto malo en su experiencia con nosotros, además del bloqueo. Los otros usuarios no verán que usted ha recibido una advertencia.

Amablemente pedimos que usted se ponga en contacto con nuestro Equipo de Apoyo en seguida si siente que no le dieron justamente la advertencia, o si tiene alguna pregunta en cuanto a por qué lo recibió en primer lugar. Nuestro Equipo de Apoyo será más que contento de contestar a sus preguntas, sólo eliga formulario "moderación" en la sección "comenzar una conversación"