Cómo funciona

1

Cree un perfil GRATUITO y anónimo 100%

Elija un nombre de usuario que no le identifique. Toda la información personal que pueda identificarle (nombre, dirección, teléfono, etc.), no será aceptada para asegurar su anonimato 100%.

Suba una foto de perfil para conseguir 15 veces más de atención y de respuesta que los miembros sin ella.

CONSEJO Nº1

Suba una foto que no revele su rostro. Preste atención en no llevar prendas, joyas, etc., que puedan ser reconocidas.

CONSEJO Nº2

Utilice la herramienta AnonymousBlur™ para difuminar su rostro y hacerlo irreconocible antes de subir la foto.

CONSEJO Nº3

El icono de foto “público/privado” le permitirá ocultar fotos de la vista pública. Cuando un/a usuario/a haya ganado su confianza podrá darle una Llave Privada para que acceda a sus fotos privadas.

 

2

Busque su aventura

dentro de sus límites.

Como miembro de Victoria Milan®, tendrá siempre el control. Usted pone los límites. Y todos los miembros tendrán que aceptarlos cuando se comuniquen con usted. Puede buscar únicamente un flirteo inocente online o una aventura en la vida real donde tenga un encuentro con un miembro.

Búsqueda avanzada

La herramienta de búsqueda exclusiva de Victoria Milan®'s le permitirá crear búsquedas avanzadas personalizadas basándose en una gran variedad de parámetros. Algunos de ellos incluyen: edad, país, área, ciudad, kilómetros con respecto a usted, altura, peso, apariencia (aspecto físico), tipo de cuerpo, personalidad, intereses, lo que le excita..., y mucho más.

3

Comuníquese de forma anónima con usuarios/as que le interesen.

Victoria Milan® le ofrece una gran variedad de herramientas de comunicación que le permitirán interactuar de forma anónima con miembros que encuentre interesantes:

Guiños

Mande un giño a usuarios/as que le interesen para flirtear y mostrar su interés. Los guiños son a menudo el primer paso en el proceso de comunicación, aunque muchos miembros prefieren los mensajes privados como primer paso.

Mensajes privados

Similar al clásico correo electrónico, podrá enviar un mensaje privado a cualquier miembro haciendo clic en el icono del mensaje en el perfil del usuario. Escriba un mensaje y pulse "Enviar".

Mensajes instantáneos

Nuestra nueva función de mensajes instantáneos le permitirá comunicarse en vivo con cualquier usuario/a. Únicamente tendrá que presionar el icono de mensaje instantáneo en el perfil del usuario que le interese y comenzar a chatear.

Podrá chatear en vivo mediante texto y/o audio de forma completamente anónima.

Nuestro equipo profesional de desarrolladores está continuamente trabajando en funciones prácticas y divertidas para ayudarle a que encuentre su aventura amorosa de forma más eficaz. ¡Varias funciones nuevas ya están en camino!