¿Cómo de inteligente es tu móvil respecto a tu relación?

¿Cómo de inteligente es tu móvil respecto a tu relación?

En los últimos 15 años, los teléfonos móviles se han transformado hasta ser casi irreconocibles. Hace no mucho, los móviles eran dispositivos grandes y pesados con pantallas monocromáticas y con muy pocas funciones. En la actualidad, los dispositivos iPhone o Android se presentan como un compañero indispensable en nuestro estilo de vida moderno. De hecho, se calcula que más de un cuarto de la población de la Tierra posee un smartphone (más de 2160 millones, datos del 2016). Lo anterior no es de extrañar si consideramos todo lo que estos dispositivos nos ofrecen en la actualidad: ver películas, jugar a juegos más avanzados de lo que jamás hubiéramos imaginado posible, leer libros, disfrutar de videollamadas con personas de todo el mundo y mantenernos conectados a las redes sociales en todo momento. Debido al carácter omnipresente de los teléfonos inteligentes, es lógico suponer que también han afectado a nuestro modo de vida, pero, lo que es más importante, ¿han cambiado la manera en que nos comportamos en nuestras relaciones?

Read More
Conviértete en una infiel profesional – Cómo engañar discretamente

Conviértete en una infiel profesional – Cómo engañar discretamente

Quizá lleves algún tiempo pensándolo y al final te hayas decidido a tener una aventura. O quizá ya has empezado a tener una aventura, pero te resulta difícil esconderla de tu pareja. O puede que seas feliz en tu matrimonio pero que estés buscando añadir un toque de emoción en tu vida. Para evitar el divorcio y que no lo descubra nadie, en Victoria Milan queremos ayudarte con los siguientes consejos ya que conocemos los mejores trucos para mantener en secreto una aventura amorosa. Podrás disfrutar de la pasión y emoción sin tener que preocuparte de que te pillen.

Read More
Monogamia – ¿Es realmente una buena opción?

Monogamia – ¿Es realmente una buena opción?

El pasado año, el columnista de The New York Times, Ross Douthat, proclamó una atrevida predicción sobre el futuro del matrimonio en los Estados Unidos. Sugirió que, según el ritmo al que va cambiando la aceptación de los estadounidenses de las relaciones abiertas, los matrimonios polígamos podrían llegar a legalizarse en el año 2040.

Read More