Barcelona desbanca por primera vez a Madrid como la ciudad española con más 'infieles'

  • Según Victoria Milan, plataforma de citas online para personas casadas y comprometidas que buscan un affair, la Ciudad Condal ha pasado a liderar la lista de ciudades españolas con mayor número de ‘infieles’

  • Actualmente hay más de 650.000 personas casadas o comprometidas registradas en esta web de citas en España

Por primera vez desde que se lanzase en España Victoria Milan, una de las plataformas online más discretas del mundo para encontrar aventuras extramaritales, Barcelona se ha hecho con el número 1 de la lista de ciudades donde más infieles registrados hay.

Hasta ahora, había sido Madrid la ciudad que lideraba España con más del doble de usuarios registrados en Victoria Milan que la tercera en la lista, Bilbao, y con Barcelona siguiéndole los talones a una distancia considerable pero alcanzable.

Cheaters of Spain

Sin embargo, en el primer semestre de este 2018, Barcelona ha dado un salto en lo que a nuevos registros se refiere, y ha sobrepasado a la capital española por primera vez. Con un aumento del 19% en suscripciones en la Ciudad Condal, los barceloneses y barcelonesas pasan a ser los más infieles de España. O al menos los más dispuestos a buscar una aventura extramarital a través de esta web de citas.

Sigurd Vedal, CEO y fundador de Victoria Milan, explica que “Barcelona es conocida por su carácter moderno y cosmopolita. Esto sin duda ha favorecido a que nuestra plataforma de citas para personas casadas y comprometidas esté creciendo como lo está haciendo en la zona. Volveremos a analizar los registros en España a final de año ya que en los últimos tiempos estamos viendo un aumento considerable en los registros en todo el país”, matiza Vedal.

Otras ciudades españolas donde los infieles tienen mayor facilidad para engañar a sus parejas Con Barcelona ahora a la cabeza y Madrid en un cercano segundo lugar, la lista del resto ciudades españolas donde Victoria Milan cuenta con más adeptos registrados quedaría de la siguiente manera:

  1. Bilbao
  2. A Coruña
  3. Valencia
  4. Sevilla
  5. Zaragoza
  6. Benidorm
  7. Alicante
  8. Málaga

“Sorprende que ciudades más pequeñas como Benidorm estén en este top 10. Sin embargo, en casi todos los países donde hacemos estas listas analizando nuestros datos de registros nos encontramos con sorpresas similares. Sitios en los que uno no espera ver tantos miembros registrados en una web de citas para personas casadas o comprometidas y que sin embargo tienen miles de registros al año”, explica Sigurd Vedal.

Sobre Victoria Milan Victoria Milan es una de las redes sociales mundiales más discretas para hombres y mujeres que buscan una aventura fuera del matrimonio. La red se lanzó en 2010 por Sigurd Vedal, y actualmente es una de las plataformas online con mayor crecimiento a nivel global, líder en affairs extramatrimoniales, sobrepasando ya los 6 millones de miembros en más de 33 países.