6 de cada 10 hombres prefieren a su pareja sin ningún tipo de perfume en la cama

Una nueva encuesta ha revelado que, aunque los perfumes juegan un papel muy importante a la hora de atraer nuevos amantes, cuando se trata de los momentos más íntimos, la mayoría de los hombres infieles prefieren respirar la esencia natural de sus parejas, mientras que a las mujeres les gusta por igual el olor a perfume y el natural.

Saber esta información nos puede ayudar a descubrir si nuestra pareja está manteniendo una aventura amorosa.

En la encuesta, realizada por Victoria Milan – página web para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras – se preguntó a 5807 personas de diez países diferentes, que mantienen aventuras extramatrimoniales, sus preferencias acerca del olor de sus amantes.

Ambos, hombres y mujeres tienen muy claro el perfume que prefieren que sus amantes lleven puesto – incluida marca exacta y tipo de fragancia – sin embargo, cuando se trata de los momentos bajo las sábanas, el 62,1% de los hombres y el 53,3% de las mujeres se inclinan por la esencia natural de sus amantes.

La mayoría de los hombres y mujeres de Dinamarca votaron a favor del olor natural en sus parejas en los momentos más íntimos, con un 64,3% de las mujeres y un 58,6% de los hombres asegurando que la colonia no tiene cabida en la habitación.

En cambio, las mujeres suecas están divididas al respecto ya que sólo hay una diferencia de un 1% entre las que votaron a favor del olor a fragancia (51%) y las que se decidieron por el olor natural. En la misma línea se encuentra Noruega, con el 51,9% de las mujeres optando porque los hombres lleven perfume en la cama.

Las mujeres de España también se inclinaron por el olor a colonia, con el 56% diciendo que preferían que los hombres llevaran puesto un perfume atractivo. Las mujeres de Francia, Suecia, Bélgica, Noruega, Polonia y los Países Bajos están de acuerdo con las anteriores, ya que prefieren que los hombres huelan a perfume durante los momentos más íntimos.

A la hora de elegir el tipo de fragancia, la mayoría de los hombres (34,2%) prefiere que las mujeres desprendan un olor floral. En cuanto a las mujeres, al 42,4% le gusta que los hombres lleven fragancias deportivas, el 24,7% se decide por las colonias con olor especiado y el 22,9% opta por los olores afrutados.

El olor menos votado entre las mujeres en cuanto a colonias masculinas es el floral, con sólo el 10% de las féminas eligiendo esta opción. En cuanto a los perfumes femeninos, las esencias florales son las más sexys, siguiéndoles muy de cerca las afrutadas (32,3%). Casi una quinta parte de los encuestados eligió las fragancias deportivas (22%), mientras que las colonias con olores especiados se llevaron sólo el 15,5% de los votos.

Aunque la mayoría de los países están de acuerdo en que las esencias florales son perfectas para la mujer y las deportivas, para el hombre, los varones de Finlandia se desmarcan de la mayoría con el 42,3% eligiendo los olores afrutados para sus parejas femeninas.

Además, la encuesta mostraba una selección de las 25 marcas de perfume más vendidas y conocidas internacionalmente para descubrir lo que más excitaba a los adúlteros.

Las marcas de perfume que mejor siembran las primeras semillas de la atracción son Abercrombie & Fitch – con una quinta parte de los hombres diciendo que lo dejarían todo por una mujer que llevara una colonia de esta marca – mientras que el 20,8% de las mujeres les encanta que los hombres lleven puesto perfumes de Hugo Boss.

No es sorprendente que los franceses eligieran perfumes de Dior: el 57,1% de las mujeres y el 27,3% de los hombres dijeron que las colonias de Dior eran las más atractivas.

su pareja sin ningún tipo de perfume en la cama

De forma similar, la marca que más gusta a los estadounidenses proviene de su país: el 30% de las mujeres y el 23% de los hombres se decidieron por los perfumes de Abercrombie and Fitch como los más sexys del mercado.

Sorprendentemente, los belgas también eligieron las colonias de Abercrombie & Fitch como las más atractivas con un increíble 62,5% de las mujeres y un 26,9% de los hombres eligiendo esta marca.

Un tercio de las mujeres polacas está de acuerdo con las anteriores y optó por Abercrombie and Fitch como la marca con las mejores colonias masculinas, aunque la marca más popular entre los hombres polacos en cuanto a perfumes femeninos es Lacoste – con el 23,5% de los votos.

Los hombres alemanes (15,4%) siguen la tendencia general votando los perfumes de Abercrombie, aunque el 25% de las mujeres alemanas se decidieron por la marca Bvlgari.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal dijo que, a menudo, el perfume es una extensión de la personalidad de cada uno y que las personas poseen una ‘esencia distintiva’ durante años.

“No hay duda de que el perfume es lo que atrae inicialmente a una persona, pero ahora, gracias a esta encuesta, hemos descubierto que, bajo las sábanas, las personas lo que prefieren es la esencia natural de sus amantes. Además, no queremos revelar ningún secreto, pero si tu esposo o esposa deja de ponerse perfume, este puede ser un indicativo de que alguien le esté diciendo que huele mejor sin él, y probablemente se lo dijera mientras tuvieran relaciones sexuales,” afirmó Vedal.

El estudio de Victoria Milan recopiló los datos de usuarios activos que disfrutan de su vida amorosa y sus aventuras extramatrimoniales en diez países diferentes: España, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Polonia, Holanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

Número de usuarias que prefieren que los hombres lleven perfume en la cama

Bélgica 77.3%
Francia 57.1%
España 56.0%
Polonia 52.4%
Noruega 51.9%
Suecia 51.0%
Países bajos 50.0%
Finlandia 41.3%
Dinamarca 35.7%
Estados unidos 24.1%

Número de usuarios que prefieren que las mujeres huelan a su aroma natural en la cama

Estados unidos 70.8%
Noruega 66.5%
Finlandia 63.7%
Suecia 64.7%
Países bajos 60.2%
Bélgica 59.0%
Dinamarca 58.6%
España 55.7%
Polonia 48.4%
Francia 30.0%

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios, Sigurd Vedal en 2010, y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países..