7 de cada 10 mujeres disfrutan al fingir los orgasmos

La encuesta revela que el 73% de las mujeres los fingen con su pareja, pero solo el 16% con sus amantes El 62% finge los orgasmos para complacer a su pareja

Con motivo de la celebración del día de la mujer el próximo 8 de marzo, hemos querido descubrir el motivo por el cual las mujeres fingen los orgasmos. Los resultados obtenidos han sido sorprendentes ya que desmontan el mito que todos teníamos en mente… No es nada nuevo el dato de que más del 50% de las mujeres fingen el momento del clímax, pero nadie sospechaba que más del 70% de ellas disfrutan al hacerlo.

La encuesta, realizada por VictoriaMilan – página web de citas para mujeres casadas o con pareja que buscan ser infieles – escuchó los gemidos y gritos de placer de 5708 suscriptoras en activo para revelar cuándo, con quién y por qué las mujeres fingen los orgasmos.

La mayoría de las mujeres (73%) que finge los orgasmos lo hace con su pareja, mientras que sólo el 16% elige hacerlo con sus amantes. Únicamente el 11% dijo que tanto la pareja como los amantes habían tenido el privilegio de ser testigos de sus dotes de actuación en la cama.

Un increíble 68%, casi 7 de cada 10 mujeres encuestadas, dijo que normalmente disfrutaba del momento en el que decidía fingir un orgasmo. Mientras que el 7% afirmó que siempre disfrutaba al fingir el clímax. Por el contario, un cuarto de las féminas dijo que fingir un orgasmo no era agradable para ellas.

La principal razón detrás de ello es dar placer y seguridad al compañero sexual, con más del 62% de las mujeres eligiendo esta opción para explicar el porqué de su actuación. El 9% aseguró que experimentaba un miniorgasmo al fingir que tenía uno real. El 8% dijo que era para excitar a su pareja y mantener la acción durante más tiempo. Solamente el 10% de las mujeres afirmó fingir los orgasmos para terminar el acto sexual. Y, por último, el 6% dijo que los fingía porque para ellas era imposible llegar al orgasmo.

fingir los orgasmos

En cuanto a la frecuencia, el 43% de las mujeres finge los orgasmos cada vez que tiene relaciones sexuales, mientras que 2 de cada 10 mujeres lo hacen a menudo. Solamente 1 de cada 10 féminas los fingen una vez a la semana.

La mayoría de las mujeres están seguras de su talento interpretativo con el 39% diciendo que su pareja no tiene ni idea de que están fingiendo en la cama.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, dijo que los resultados mostraban que las mujeres son por naturaleza amantes generosas que disfrutan incluso cuando fingen los orgasmos.

“Las mujeres llevan fingiendo orgasmos durante siglos, y es ahora cuando se ha revelado el motivo. No es por lo que solemos pensar: para terminar el acto sexual. Sino que las mujeres fingen los orgasmos para animar a su pareja, al mismo tiempo que disfrutan de su actuación y de la atención que esto les trae”, aseguró Vedal.

LA LIGA DE LOS ORGASMOS FINGIDOS

Polonia 67%
Noruega 61%
Sudáfrica 58%
Países Bajos 57%
Estados Unidos 56%
Bélgica 55%
Finlandia 52%
Irlanda 51%
Dinamarca 48%
Reino Unido 44%
Suecia 39%
España 29%

DATOS DE LA ENCUESTA

5708 suscriptoras de Victoria Milan encuestadas

¿Finges los orgasmos?

Sí 51%
No 49%

Si es así, ¿con quién finges los orgasmos?

Mi pareja 73%
Mi amante 16%
Ambos 11%

¿Disfrutas cuando finges un orgasmo?

A veces 68%
Nunca 25%
Siempre 7%

¿Por qué motivo finges los orgasmos?

Para complacer a mi pareja 62%
Para terminar el acto sexual 10% Porque es placentero físicamente 2%
Hace que el sexo sea mejor 3%
Excita más a mi pareja y así podemos tener sexo más tiempo 8%
Es como tener un miniorgasmo 9%
Es imposible para mí tener un orgasmo de forma natural 6%

¿Con qué frecuencia finges los orgasmos?

Todas las veces 43%
A menudo 22%
Una vez a la semana 9%
Una vez al mes 13%
Una vez al año 13%

¿Crees que tu pareja sabe cuando finges un orgasmo?

Sí 38%
No 39%
Quizá 23%

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios, Sigurd Vedal en 2010, y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.