Abdominales, la característica más importante de Cristiano Ronaldo que las mujeres infieles echan de menos en sus maridos

Un  reciente estudio sobre las fantasías sexuales de 5.686 usuarias de Victoria Milan, ha revelado que las estrellas del futbol juegan un papel importante dentro de la imaginación de la mayoría de las mujeres infieles - y Cristiano Ronaldo, Ibrahimovíc y Fernando Torres son los tres más deseados.

Top 5 futbolistas protagonistas de las fantasías femeninas:

  1. Cristiano Ronaldo - 26%

2) Zlatan Ibrahimovíc - 16%

  1. Fernando Torres - 12%

4) Claudio Marchisio - 10%

  1. Robin Van Persie - 7%

Un cuerpo sexy,  una personalidad  competitiva y liberal son las tres cualidades que tienen  los futbolistas que llama la atención de las mujeres infieles.

Sin embargo, la cualidad más votada (34%) son los  abdominales planos y tonificados; también  aseguran que la vena competitiva de los futbolistas es algo que les atrae al 18% y su carácter descarado, divertido y con “muy buena disposición” a vivir aventuras extramatrimoniales _ _es lo que les arrebata al 15%.

De las mujeres encuestadas,  el 11% dice que se sienten atraídas por su poder y dinero.  El 14% se decanta por el aspecto físico como lo más sexy. Sólo el 8%  ha votado que la juventud es la cualidad de más peso.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, opina que la encuesta demuestra que los jugadores de fútbol siguen siendo los sex symbols más deseados por las mujeres a través del tiempo.

“Evidentemente  la juventud y el  poder económico de los futbolistas no es lo que las mujeres infieles priorizan cuando han tomado la decisión de tener un amante. Ellas fantasean con  los cuerpos en forma, las “tabletas de chocolate” de los abdominales,  la fuerza interior  que demuestran  en cada partido y su fama de seductores incorregibles”, dice Gallotti.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

5.684 mujeres usuarias de Victoria Milan encuestadas

¿Fantaseas con futbolistas?

Sí 83%

No 17%

¿Qué te gusta de los jugadores de fútbol que tu pareja no tiene?

Abdominales 34%

Son competitivos 18%

Parece que les gusta tener aventuras 15%

Son guapos y sexys 14%

Son poderosos y tienen dinero 11%

Son jóvenes 8%

¿Cuál  es el futbolista más sexy? (Respuesta abierta)

Cristiano Ronaldo 26%

Zlatan Ibrahimović 16%

Fernando Torres 12%

Claudio Marchisio 10%

Robin Van Persie 7%

Olivier Giroud 6%

Alessandro Del Piero 6%

Gerard Piqué 5%

Sergio Ramos 2%

Otros 10%