Por qué cada vez más mujeres tienen una aventura amorosa

Si estás leyendo esto, los más seguro es que estés pensando en tener una aventura amorosa o que ya tengas una y estés intentando buscar explicaciones de por qué lo estás haciendo. Sin duda, sientes cierto nivel de culpa, algunas mujeres se sienten más culpables que otras, pero todo depende de la situación personal de cada una. Sin embargo, haz caso a Victoria Milan en que puedes estar segura que no eres la primera mujer que tiene una aventura amorosa ni serás la última. En nuestra página hay miles y miles de mujeres casadas que están disfrutando de sus aventuras amorosas y compartiendo momentos felices con personas afines.

Ocurre cerca de ti

Parece que cada vez más personas tienen aventuras amorosas. Hace años, tener un amante estaba muy mal visto, pero, en la actualidad, mires donde mires verás parejas que desaparecen en moteles o coches extraños que aparecen dos veces por semana aparcados en frente de las casas de tus vecinas. Con sólo abrir los ojos y estar más atenta, te darás cuenta de todo lo que ocurre a tu alrededor. Las infidelidades no sólo ocurren en tu zona, entre tus amigos o tus compañeros de trabajo, si echas un vistazo a las páginas de internet o lees el periódico, verás que una nueva famosa ha sido infiel. Resulta interesante el hecho de que la infidelidad femenina no aparezca tanto en las noticias como la masculina, ¡pero eso no quiere decir que no exista!

Sexo sin ataduras

Muchas mujeres lo único que buscan es sexo sin compromiso; no quieren que su matrimonio termine, sino que buscan algo que estimule su vida diaria. ¿Te sientes identificada? ¡No estás sola! En general, las mujeres se sienten agotadas de la rutina diaria: llevar a los niños al colegio, ir al trabajo, hacer la compra, hacer las cosas de casa, hacer la cena y, por la noche, tirarse en el sofá delante de la televisión. Una aventura amorosa les ofrece un toque de emoción en sus vidas y hace que tengan ilusión de que empiece la semana la cual, de no tener este estímulo, sería aburrida y repetitiva. Esta es la razón por la que muchas mujeres se suscriben a páginas de citas online como Victoria Milan: quieren conocer a hombres afines para compartir su pasión. Y es más que entendible. La vida puede llegar a ser muy aburrida y quizá una aventura amorosa ayude a animar un matrimonio mediocre o a uno que ha perdido toda la emoción. Si tú estás contenta, tu marido también lo estará.

¿Tu marido es poco atento?

En cuanto a la infidelidad femenina, normalmente el marido es la causa de que la mujer busque una aventura amorosa. Si no se muestra todo lo atento que debería, tal vez por el estrés que le produce el trabajo o porque pasa horas y horas en la oficina, lo más seguro es que su mujer busque atención en otro sitio. Cuando llevas años casada es probable que tu pareja se olvide de decirte cosas bonitas o que lleve sin regalarte flores una eternidad, tanto que ya ni las esperas. De hecho, en las encuestas, cuando se les pregunta a las mujeres por qué tienen una aventura, la falta de atención por parte de sus parejas se encuentra en las posiciones más altas de la lista de razones. Muchas mujeres ansían tener intimidad emocional en el matrimonio, cuando esta desaparece, la buscan en otra parte.

Sexo con regularidad

Hay otros motivos por los que las mujeres acuden a otros hombres para sentirse más satisfechas, uno de los principales es el sexo de forma regular. No hay nada que se considere “normal” cuando se habla de cuántas veces a la semana, al mes o al año una pareja debería tener sexo. En cada pareja varía, pero algunos hombres y mujeres tienen mayor apetito sexual que otros y, si no están satisfechos en la cama, es normal que lo busquen en otro sitio. Puede que ni siquiera desees una conexión emocional, que sólo quieras sexo. De hecho, el sexo ilícito puede llegar a ser muy excitante, salvaje, peligroso y apasionado… y si todo esto hace tiempo que no ocurre en el lecho conyugal, es normal que lo busques en otro lugar.

¿Echas de menos sentirte atractiva?

Otra de las razones por la que cada vez más mujeres tienen una aventura es que quieren sentir que tienen el control y el poder. En vez de ser sólo la esposa, la madre, la persona que limpia, la cocinera o la chófer, ellas quieren sentirse… sencillamente mujeres y, lo que es más, mujeres atractivas. Una aventura extramatrimonial produce sentimiento de culpa, pero también trae cosas positivas como reafirmar la propia sensualidad.

Siempre está cansado

Por último, está la típica excusa de “estoy muy cansado” cuando se trata de tener relaciones sexuales. Hacerse mayor pasa factura y las tensiones del trabajo y de la familia al final nos afecta a todos. Si tu pareja sigue sin mostrar interés cuando te pones tu mejor lencería de encaje y cae dormido como un tronco durante 8 horas seguidas, puede que empieces a plantearte tener una relación con otro hombre. Un marido que está cansado para tener sexo es una de las razones principales por las que las mujeres buscan satisfacción sexual en otros. Si todo esto te resulta familiar, tal vez es el momento de que dejes de leer y comiences a pensar si una aventura extramatrimonial es lo que en realidad necesitas después de todo.