SECRETOS DE SAN VALENTÍN

09/02/2017. Victoria Milan, página web de citas que conecta a personas con pareja de todo el mundo, ha revelado los resultados sorprendentes de una encuesta a nivel mundial sobre los hábitos de las personas infieles el día de San Valentín. El estudio preguntó a los participantes si pensaban pasar el día con su pareja o con su amante y, en este caso, qué excusas pondrían para ello. En la encuesta participaron 5907 personas de diferentes países entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y 13 países europeos.

El día de San Valentín es considerado el día más romántico del año inspirando a millones de parejas a ser un poco más detallistas todos los 14 de febrero. Sin embargo, para los hombres y mujeres que mantienen una aventura, surge otra cuestión bien diferente: ¿con quién pasar el día de San Valentín? La encuesta realizada por Victoria Milan descubrió que el 47% de las mujeres celebraba el día, mientras que el 53% no mostraba ningún interés en dicha festividad. Por otro lado, el 45% de los hombres de todo el globo marca el día señalado, mientras que el 55% prefiere ignorarlo.

Cuando se les preguntó sobre su prioridad en ese día, el 38% de las participantes femeninas dijo que había planeado pasarlo con su amante, mientras que el 35% compartiría el día de San Valentín con su pareja. Sin embargo, el 27% de las mujeres dijo que vería a ambos. Los hombres, por su parte, dieron diferentes respuestas: el 36% dijo que sólo lo celebraría con su amante, pero un considerable 43% lo pasaría en compañía de su pareja. El 21% de los participantes masculinos dijo que disfrutaría del día tanto con su pareja como con su amante.

A las personas que planeaban pasar el día con su amante también se les preguntó qué excusa pondrían para salirse con la suya. Tanto para hombres como para mujeres, la excusa preferida es tener que trabajar horas extra con el 35% de las mujeres y el 47% de los hombres aprovechando esas horas preciosas para disfrutar de San Valentín con sus amantes. La segunda excusa más elegida fue hacer ejercicio, con el 26% de las mujeres y 28% de los hombres utilizándola. Quedar con un amigo o amiga que le acababan de dejar sería empleada por el 19% de las mujeres, cifra bastante superior al 12% de los hombres haciendo lo mismo. Ir a comprar un regalo secreto a la pareja también es una excusa popular utilizada por el 15% de las mujeres, pero sólo por el 9% de los hombres. Por último, visitar a un familiar enfermo fue la excusa menos elegida con sólo el 6% de las mujeres y el 4% de los hombres.

SECRETOS DE SAN VALENTÍN

Sin embargo, para algunos participantes hay un resquicio de verdad en sus excusas: el 32% de las mujeres dijo que realmente había tenido que trabajar horas extras el día de San Valentín en el pasado, mientras que el 52% de los hombres aseguró haber tenido que hacer lo mismo. Por otro lado, el 31% de las mujeres había acudido alguna vez en ayuda de un amigo o amiga que había sufrido una separación reciente el día de San Valentín, aunque sólo un 21% de los hombres podría decir lo mismo. Por otro lado, el 45% de las mujeres realmente había pasado el día buscando un regalo para su pareja, mientras que la cifra sorprendente del 54% de los hombres había hecho lo mismo. Por último, un 35% de las mujeres había visitado a un pariente enfermo durante el día de San Valentín, siguiéndolas muy de cerca por el 28% de los hombres.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, expresó que los datos ofrecían una perspectiva fascinante sobre la importancia del día de San Valentín en las relaciones adultas: “Las respuestas muestran que un gran número de personas decide pasar el día señalado con su pareja estable antes que con su amante. Mientras que las personas que deciden pasarlo con su amante buscan tener una experiencia más excitante y pasional, aquéllos que eligen a su pareja buscan una más sentimental. El hecho de que muchos de los participantes utilizan excusas que, en el pasado, han sido ciertas muestra el gran nivel de cuidado que tienen entorno a sus aventuras, apoyándose en experiencias pasadas para evitar las sospechas”.

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios, Sigurd Vedal en 2010, y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.