Sexo telefónico, ¿alguien se apunta?

**Si tu relación no es lo que quieres que sea pero todavía no estás listo para romper o tener una aventura, ¡buen sexo telefónico puede ser lo que necesites! **

Practicar “sexo telefónico” puede que te resulte una tontería —especialmente en la era de la tecnología y de los portales de citas extramatrimoniales como Victoria Milan—pero el sexo telefónico vuelve a estar en auge y seguro que por alguna razón. ¿Cómo nos puede sorprender el sexo telefónico? El sexo telefónico puede ser la mejor manera de no cruzar la línea de la infidelidad y ayudarte a la vez a no sentirte atrapado en una relación sin amor y pasión.

El sexo telefónico significa – cero evidencias. Cuando se trata de ser infiel – o de aproximarse a ser infiel — ¡el mejor consejo es no dejar ni rastro! Los correos o mensajes que recibes pueden meterte en problemas con tu pareja, por motivos obvios. Una vez que escribas todo lo que quieres decir, será imposible dar una explicación por excusa si te pillan. Pero hablar por teléfono con tu amante o con tu ligue es mucho más misterioso y nadie se enterara.

Además el sexo telefónico no implica esos molestos errores gramaticales que cortan el rollo. Todos nos hemos reído alguna vez de como estúpidos errores gramaticales nos han ridiculizado, especialmente cuanto estas tratando de mantener un ambiente de pasión con tu amante. Esta es una de las muchas ventajas de mantener sexo telefónico, no hace falta que te estanques con la escritura puedes decir lo que sea que se te pase por la cabeza sin opción a malentendidos y sin largas pausas de espera entre mensaje y mensaje.

El sexo telefónico hace que puedas oír todo tipo de susurros, suspiros, gemidos en directo. ¿Qué puede ser más sexy que oír como tu amante se excita mientras escucha como describes lo que quieres hacerle con todo detalle? Seguramente resulte mucho más personal que escribir mensajes.

El sexo telefónico es un paso seguro alejado de una aventura real pero es algo aproximado a revivir la pasión y emoción en tu vida. Después de todo puede que no estés preparado para quedar con tu “amig@ telefónic@” en un hotel pero te has aportado un poco de luz en tu rutina.

Si te ha gustado esta experiencia telefónica y crees que es momento de algo más, hazte un perfil en Victoria Milan y descubre más maneras de revivir la pasión.