Lee la información que aparece a continuación sobre las opciones actuales. (Por favor, ten en cuenta que no todos los métodos están disponibles en todos los países. Visita la página de Suscripción y selecciona el paquete deseado para ver cuáles están disponibles para ti. Si un método de pago no aparece, eso significa que no ofrecemos esa opción para la compra.)

Pagos con tarjeta

Aceptamos múltiples tipos de tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Discover. (tenga en cuenta, que sólo estos tipos de tarjetas se aceptan en todos los países. Desafortunadamente, los proveedores locales de tarjetas de crédito o débito no están soportados en nuestro sitio web.) El nombre de Victoria Milan nunca tendrá que aparecer en el extracto bancario, en lugar de ello use un nombre anónimo diferente.

Entropay (Considerado como pago de tarjeta)

Entropay es una tarjeta Visa virtual de prepago que puede utilizar para realizar pagos en internet. Simplemente visite la página https://www.entropay.com/ para hacerse con una tarjeta virtual en pocos minutos. Una vez que usted se haya registrado, podrá transferir dinero desde su cuenta bancaria o desde otra tarjeta a su tarjeta Entropay. (La mayoría de las tarjetas principales son aceptadas). Podrá usar su Visa virtual para compras por internet, por teléfono o en cualquier lugar donde se ve el logo de Visa.

Paysafecard

Paysafecard es una solución del vale. Simplemente entre en el PIN paysafecard de 16 dígitos en el sitio y haga un pago completamente anónimo. Introduzca su ciudad o su código postal en la página www.paysafecard.com e inmediatamente aparecerá el punto de venta más cercano de su zona.

Neteller

NETeller es una solución de monedero electrónico. Puede crear una cuenta en https://www.neteller.com. Deposita dinero en tu cuenta NETELLER y puedes usarlo donde y cuando quieras.

Entercash

Entercash es un servicio de banca electrónica. Seleccione su banco e inicie sesión en Netbank para realizar el pago. Su cuenta se actualizará inmediatamente después del pago.

IDEAL

El ideal es un método del pago de tiempo real que usa el mismo ambiente como la plataforma bancaria en línea de su banco. Un alto nivel de seguridad es realizado usando la autenticación de dos factores (2FA), como una señal de acceso de respuesta del desafío basada en la viruta introducida en la tarjeta del ATM o la tarjeta de débito. Además, ninguna información confidencial está siendo compartida con el comerciante, como por ejemplo números de la tarjeta de crédito.

GooglePlay o iTunes

Estas opciones están disponibles en dispositivos móviles y tablets. Si paga a través de Google o Apple, podrá utilizar todos los métodos de pago que el proveedor permite para las compras en la aplicación. Por favor, tenga en cuenta que la renovación automática vinculada a los pagos de Apple no puede ser desactivada por nuestro equipo de soporte. Si desea asegurarse de que su membresía no se renovará, por favor, consulte estos enlaces a continuación:https://support.apple.com/en-us/HT202039 https://support.google.com/googleplay/answer/7018481?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=en