Cómo conseguir que una pareja infiel vuelva al lecho conyugal

Cómo conseguir que una pareja infiel vuelva al lecho conyugal

Tener una aventura extramatrimonial no tiene por qué significar el final de una relación según los resultados de una interesante encuesta. Las estadísticas nos revelan que las personas que tienen aventuras fuera del matrimonio están dispuestas a dar otra oportunidad a la vida monógama además de ofrecernos una solución muy sencilla para que la pareja descarriada vuelva al lecho matrimonial.

Read More
La moda del intercambio de parejas arrasa en Europa

La moda del intercambio de parejas arrasa en Europa

10 de abril de 2017 La moda del intercambio de parejas está arrasando el continente europeo: compartir con otras personas los momentos más íntimos y eróticos que disfrutas con tu pareja estable se ha convertido en toda una sensación, según los resultados de una encuesta publicada en el día de hoy.

Read More
6 de cada 10 hombres prefieren a su pareja sin ningún tipo de perfume en la cama

6 de cada 10 hombres prefieren a su pareja sin ningún tipo de perfume en la cama

21 de marzo 2017

Una nueva encuesta ha revelado que, aunque los perfumes juegan un papel muy importante a la hora de atraer nuevos amantes, cuando se trata de los momentos más íntimos, la mayoría de los hombres infieles prefieren respirar la esencia natural de sus parejas, mientras que a las mujeres les gusta por igual el olor a perfume y el natural. Saber esta información nos puede ayudar a descubrir si nuestra pareja está manteniendo una aventura amorosa.

En la encuesta, realizada por Victoria Milan – página web para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras – se preguntó a 5807 personas de diez países diferentes, que mantienen aventuras extramatrimoniales, sus preferencias acerca del olor de sus amantes.

Ambos, hombres y mujeres tienen muy claro el perfume que prefieren que sus amantes lleven puesto – incluida marca exacta y tipo de fragancia – sin embargo, cuando se trata de los momentos bajo las sábanas, el 62,1% de los hombres y el 53,3% de las mujeres se inclinan por la esencia natural de sus amantes.

La mayoría de los hombres y mujeres de Dinamarca votaron a favor del olor natural en sus parejas en los momentos más íntimos, con un 64,3% de las mujeres y un 58,6% de los hombres asegurando que la colonia no tiene cabida en la habitación.

En cambio, las mujeres suecas están divididas al respecto ya que sólo hay una diferencia de un 1% entre las que votaron a favor del olor a fragancia (51%) y las que se decidieron por el olor natural. En la misma línea se encuentra Noruega, con el 51,9% de las mujeres optando porque los hombres lleven perfume en la cama.

Las mujeres de España también se inclinaron por el olor a colonia, con el 56% diciendo que preferían que los hombres llevaran puesto un perfume atractivo. Las mujeres de Francia, Suecia, Bélgica, Noruega, Polonia y los Países Bajos están de acuerdo con las anteriores, ya que prefieren que los hombres huelan a perfume durante los momentos más íntimos.

A la hora de elegir el tipo de fragancia, la mayoría de los hombres (34,2%) prefiere que las mujeres desprendan un olor floral. En cuanto a las mujeres, al 42,4% le gusta que los hombres lleven fragancias deportivas, el 24,7% se decide por las colonias con olor especiado y el 22,9% opta por los olores afrutados. El olor menos votado entre las mujeres en cuanto a colonias masculinas es el floral, con sólo el 10% de las féminas eligiendo esta opción. En cuanto a los perfumes femeninos, las esencias florales son las más sexys, siguiéndoles muy de cerca las afrutadas (32,3%). Casi una quinta parte de los encuestados eligió las fragancias deportivas (22%), mientras que las colonias con olores especiados se llevaron sólo el 15,5% de los votos.

Aunque la mayoría de los países están de acuerdo en que las esencias florales son perfectas para la mujer y las deportivas, para el hombre, los varones de Finlandia se desmarcan de la mayoría con el 42,3% eligiendo los olores afrutados para sus parejas femeninas.

Además, la encuesta mostraba una selección de las 25 marcas de perfume más vendidas y conocidas internacionalmente para descubrir lo que más excitaba a los adúlteros.

Las marcas de perfume que mejor siembran las primeras semillas de la atracción son Abercrombie & Fitch – con una quinta parte de los hombres diciendo que lo dejarían todo por una mujer que llevara una colonia de esta marca – mientras que el 20,8% de las mujeres les encanta que los hombres lleven puesto perfumes de Hugo Boss.

No es sorprendente que los franceses eligieran perfumes de Dior: el 57,1% de las mujeres y el 27,3% de los hombres dijeron que las colonias de Dior eran las más atractivas.

su pareja sin ningún tipo de perfume en la cama

De forma similar, la marca que más gusta a los estadounidenses proviene de su país: el 30% de las mujeres y el 23% de los hombres se decidieron por los perfumes de Abercrombie and Fitch como los más sexys del mercado.

Sorprendentemente, los belgas también eligieron las colonias de Abercrombie & Fitch como las más atractivas con un increíble 62,5% de las mujeres y un 26,9% de los hombres eligiendo esta marca.

Un tercio de las mujeres polacas está de acuerdo con las anteriores y optó por Abercrombie and Fitch como la marca con las mejores colonias masculinas, aunque la marca más popular entre los hombres polacos en cuanto a perfumes femeninos es Lacoste – con el 23,5% de los votos.

Los hombres alemanes (15,4%) siguen la tendencia general votando los perfumes de Abercrombie, aunque el 25% de las mujeres alemanas se decidieron por la marca Bvlgari.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal dijo que, a menudo, el perfume es una extensión de la personalidad de cada uno y que las personas poseen una ‘esencia distintiva’ durante años.

“No hay duda de que el perfume es lo que atrae inicialmente a una persona, pero ahora, gracias a esta encuesta, hemos descubierto que, bajo las sábanas, las personas lo que prefieren es la esencia natural de sus amantes. Además, no queremos revelar ningún secreto, pero si tu esposo o esposa deja de ponerse perfume, este puede ser un indicativo de que alguien le esté diciendo que huele mejor sin él, y probablemente se lo dijera mientras tuvieran relaciones sexuales,” afirmó Vedal.

El estudio de Victoria Milan recopiló los datos de usuarios activos que disfrutan de su vida amorosa y sus aventuras extramatrimoniales en diez países diferentes: España, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Polonia, Holanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

Número de usuarias que prefieren que los hombres lleven perfume en la cama

Bélgica 77.3%
Francia 57.1%
España 56.0%
Polonia 52.4%
Noruega 51.9%
Suecia 51.0%
Países bajos 50.0%
Finlandia 41.3%
Dinamarca 35.7%
Estados unidos 24.1%

Número de usuarios que prefieren que las mujeres huelan a su aroma natural en la cama

Estados unidos 70.8%
Noruega 66.5%
Finlandia 63.7%
Suecia 64.7%
Países bajos 60.2%
Bélgica 59.0%
Dinamarca 58.6%
España 55.7%
Polonia 48.4%
Francia 30.0%

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios, Sigurd Vedal en 2010, y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países..

Read More