Los infieles españoles reconocen que solo en el 8% de las ocasiones sus amantes les piden usar protección

  • Más de 12.100 usuarios activos en Victoria Milan, una de las redes sociales más importantes del mundo para personas casadas que buscan una aventura fuera del matrimonio, respondieron a esta encuesta sobre las demandas de las mujeres antes de mantener relaciones sexuales

  • Según los participantes españoles, la principal demanda de éstas es en un 17% apagar las luces antes de ir a la cama

En un país en el que la tasa de nuevos diagnósticos de VIH es superior a la media del resto de Europa y en el que los casos de enfermedades de transmisión sexual han aumentado en los últimos ocho años, solo en el 8% de las ocasiones las mujeres que tienen relaciones sexuales con hombres casados les piden usar protección. Así se muestra en una encuesta realizada a los usuarios de Victoria Milan, una de las redes sociales más importantes del mundo para personas casadas que buscan una aventura fuera del matrimonio.

En el estudio se pretendía establecer el ‘Top 10 de demandas que las mujeres hacen antes de mantener relaciones sexuales’, y para ello se preguntó a 12.104 hombres de 21 países registrados en victoriamilan.com, una web de citas para encontrar affairs extramaritales.

Las amantes piden: top 10 de demandas antes del sexo

La principal petición a la hora de mantener relaciones sexuales es, según un 17% de los infieles españoles registrados en Victoria Milan, apagar las luces de la estancia. Y es que según muestra la encuesta, a las españolas que mantienen relaciones sexuales con hombres casados les gusta hacerlo a oscuras y con las cortinas corridas, siendo ésta la segunda petición de la lista con un 13% de las respuestas.

En el tercer lugar de la lista establecida por los españoles que tienen affairs fuera de su matrimonio está la de poner música, con un 11% de las respuestas. A continuación, lavarse los dientes o tomarse una última copa son, junto con la demanda de desvestir a la amante, las siguientes de la lista con un 10% de las respuestas.

El 9% de los encuestados españoles por Victoria Milan dijeron que a sus amantes les gustaba pedirles aceite para masajes antes de mantener relaciones, mientras que solo el 8% de estos hombres infieles respondieron que les pedían ponerse el condón antes del sexo.

“En comparación con los resultados de otros países como Noruega (21%) o Dinamarca (20%), donde ésa es la demanda número 1 de las amantes, sorprende que en países como en España, Holanda (6%) o en Hungría (5%) ésta sea una de las últimas peticiones de la lista”, comenta Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan. “Tanto si son relaciones maritales como en este caso extramaritales, utilizar protección debería ser una de las primeras peticiones de ambas partes”, afirma Vedal.

Por último, el 7% de los españoles comentaron que sus amantes les pedían darse una ducha antes del sexo, mientras que la última demanda de la lista resultó ser quitarse los calcetines con un 5% de las respuestas.

Según Sigurd Vedal, fundador de Victoria Milan y otras webs de citas online como NextLove, para padres solteros y personas divorciadas o que están buscando el amor de nuevo, “si ya se ha llegado tan lejos, los últimos deseos de estas amantes son solo el paso final. Retrasar cualquier petición de una mujer medio desnuda en una cama es una mala idea, así que los hombres deberían estar preparados para cualquier cosa”.

Este estudio se ha llevado a cabo en un total de 21 países: Suecia, Australia, Portugal, Austria, Dinamarca, Bélgica, Finlandia, España, Noruega, Polonia, Francia, Italia, Hungría, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Irlanda, República Checa, Suiza y Sudáfrica, con las respuestas de 12.104 participantes en total.