9 de cada 10 mujeres españolas tienen multiorgasmos de forma habitual

Los multiorgasmos han dejado de ser algo que sólo ocurría en la ficción ya que, según un estudio, más del 94,1% de las mujeres españolas experimentan múltiples orgasmos de forma regular.

El estudio, realizado por VictoriaMilan – página web para personas casadas o con pareja que buscan aventuras extramatrimoniales – echó una mirada a fondo en los dormitorios de 5971 mujeres de 15 países diferentes para descubrir con qué frecuencia tenían multiorgasmos, quiénes se los estaban dando y la importancia de los mismos.

Observando los resultados, casi es un milagro que las mujeres españolas abandonen el dormitorio ya que el 35,3% de ellas afirmó tener múltiples orgasmos cada vez que tenía sexo. El 41,2% dijo tenerlos casi siempre. Al 5,9% le ocurría una vez a la semana y el 11,8% dijo experimentarlos varias veces al año.

multiorgasmos

Por otro lado, parece ser que los hombres tienen claro que lo están haciendo bien en la cama: el 57,1% de las mujeres españolas dijo que cuando se mostraban muy excitadas, la reacción que menos se daba entre los hombres era la de no mostrar ninguna reacción. En vez de ello, el 28,6% de las mujeres españolas dijo que sus parejas sexuales se quedaban ensimismadas de placer al verlas tan excitadas y el 14,3% reveló que sus acompañantes masculinos se mostraban sorprendidos cuando las veían alcanzar el clímax tantas veces.

Esta experiencia erótica principalmente la ofrecen los amantes según el 42,9% de las mujeres españolas. Por otro lado, el 37,5% dijo que era su pareja estable la persona con la que lograba el clímax en más de una ocasión, mientras que el 21,4% había experimentado múltiples orgasmos en aventuras de una noche.

Cuando se preguntó la importancia de tener multiorgasmos, el 57,1% de las mujeres españolas dijo que estaría en una relación por este motivo ya que era una especie de adicción. De hecho, el 52% dijo que prefería tener multiorgasmos en vez de un orgasmos largo.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, dijo que el hecho de que muchas mujeres españolas tienen multiorgasmos de forma habitual indica que el sexo en España ha alcanzado un nuevo nivel.

“Atrás quedaron los días en que los matrimonios iban perdiendo fuelle y donde el sexo era aburrido. Los hombres cada vez son mejores en la cama y, gracias a ello, las mujeres españolas disfrutan teniendo multiorgasmos tanto con su pareja estable, como con sus amantes e incluso en aventuras de una noche. ¡Por fin, los hombres han descubierto lo que las mujeres quieren y cómo dárselo una y otra vez!” afirmó Vedal.

En cuanto al récord de orgasmos seguidos en una noche, el 60% de las mujeres españolas dijo haber experimentado de 7 a 10 orgasmos sucesivos.

PORCENTAJE DE MUJERES QUE TIENEN MULTIORGASMOS

España 94,1% Bélgica 90,9% Estados unidos 89,7% Francia 87,5% Sudáfrica 85,0% Alemania 83,3% Países bajos 81,8% República checa 80,0% Irlanda 78,3% Reino Unido 76,2% Finlandia 68,8% Noruega 66,7% Suecia 61,8% Dinamarca 62,1% Polonia 50,0%

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios Sigurd Vedal en 2010 y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.