Conviértete en una infiel profesional – Cómo engañar discretamente

Quizá lleves algún tiempo pensándolo y al final te hayas decidido a tener una aventura. O quizá ya has empezado a tener una aventura, pero te resulta difícil esconderla de tu pareja. O puede que seas feliz en tu matrimonio pero que estés buscando añadir un toque de emoción en tu vida. Para evitar el divorcio y que no lo descubra nadie, en Victoria Milan queremos ayudarte con los siguientes consejos ya que conocemos los mejores trucos para mantener en secreto una aventura amorosa. Podrás disfrutar de la pasión y emoción sin tener que preocuparte de que te pillen.

Conoce los secretos de la tecnología

Primero, recuerda que vives con tu cónyuge, de manera que es difícil guardar secretos sin que se entere. Hoy en día, tu ordenador o tablet tienen un historial de navegación y tu teléfono móvil cuenta con numerosas aplicaciones para enviar mensajes e incluso existen aplicaciones de ubicación que saben exactamente donde estás en todo momento. Tendrás que desactivar todo lo anterior y cambiar tu contraseña de forma regular. Si realmente quieres ser discreto, podrás adquirir un teléfono de tarjeta prepago y esconderlo en un sitio donde tu pareja no lo pueda encontrar como, por ejemplo, en la oficina o en la taquilla del gimnasio.

Elige bien a tu amante

Elige a alguien que quiera lo mismo que tú. Antes de adentrarte en una aventura amorosa con el chico guapo de la sala de fotocopias o con tu entrenador personal, o incluso con tu secretaria, asegúrate de que quiere las mismas cosas que tú. Esa secretaria soltera puede que lleve soñando contigo durante meses, pero es soltera, tiene 25 años y lo que realmente quiere es casarse y tener hijos. Todo será más fácil si buscas a alguien que esté en la misma situación que tú. Busca a una persona que quiera algo apasionado y divertirse sin ataduras… alguien que también esté casado o en una relación seria. Aquí es donde Victoria Milan entra en juego: se trata de una página web de citas online especialmente diseñada para personas casadas o con pareja que desean tener una aventura amorosa. Lo bueno del sitio es que la mayoría de sus miembros comparten la idea de tener encuentros, divertirse y de no ser pillados por su esposo/a ni acabar con su matrimonio. engañar discretamente

Consejos online

Cuando vayas a utilizar la página web de Victoria Milan, es muy aconsejable que no publiques una foto donde se te reconozca (este es el primer error que la gente comete). Esto no significa que nunca vayas a ver el aspecto de tu amante potencial, existen otras maneras de conseguirlo. Comprueba tus preferencias online y no olvides de hacerlo de forma regular. Del mismo modo, cuando crees un perfil online, ten cuidado con lo que pones. No ofrezcas demasiada información sobre dónde vives, tu trabajo, tus aficiones o cuántos años tienen tus hijos… en definitiva, cualquier cosa que pruebe que eres tú si alguien intenta acusarte de ser infiel.

Crea una nueva dirección de correo electrónico

Crea una nueva dirección de email y no entres desde casa. Si es posible, accede a él desde un dispositivo diferente y en otra ubicación para que la dirección IP no tenga relación con la dirección IP de tu casa. Asegúrate de que la página de citas online utiliza sólo y únicamente este correo electrónico. Cuando utilices la página web, además de borrar tu historial es recomendable que utilices el modo privado de navegación. Por ejemplo, en Chrome elige el modo “incógnito” haciendo clic en los tres puntos situados en la parte derecha superior y seleccionando la ventana de incógnito. Podrás hacer lo mismo con el navegador FireFox y elegir el modo de navegación privada. Esta acción evitará que los demás puedan ver lo que has estado buscando o viendo.

Sal de la ciudad

Reúnete con tu amante fuera de la ciudad donde resides. No te arriesgues a quedar en una cafetería, un restaurante, un parque o un lugar público de tu zona, con toda seguridad serás visto. Sal de la ciudad o espera a que tu pareja no esté, pero ten en cuenta que los amigos y conocidos seguirán allí y pueden dar pie a cotilleos.

Controla tus sentimientos

Si lo que estás buscando es pasarlo bien, mantente en esa premisa. Si empiezan a aparecer sentimientos lo más probable es que no termine bien y seguramente te descubran. Esto también se aplica a la otra persona, si ves que tu amante empieza a sentir algo por ti, es hora de terminar la relación. Del mismo modo, si eres tú el que empiezas a sentir algo por la otra persona, pero aprecias tu matrimonio deberás alejarte y recordar que de peces está lleno el mar.

Mantenlo en secreto

Cuando disfrutas de algo es normal que quieras contar a otras personas que estás teniendo el mejor sexo de tu vida o que estás haciendo algo que no deberías hacer pero que te hace sentir genial. En todo caso, no se te ocurra decírselo a nadie, ni siquiera a tu mejor amigo/a ya que, tarde o temprano, puede que el secreto sea compartido con otra persona y al final lo sepa tu círculo y de ahí a que se entere tu cónyuge va un paso. Aprende a mantener la boca cerrada, gran parte de la emoción es que sea un secreto solamente tuyo. Con todos los consejos anteriores, ahora ya no tienes excusas para no tener una aventura amorosa. ¡No te conformes con leer sobre ello, únete a miles de personas y regístrate en victoriamilan.com!