DIARIO PRIVADO DE LAS MUJERES

Las mujeres que tuvieron relaciones sexuales a una edad más temprana que sus amigas son más proclives a engañar a su pareja

Las mujeres escandinavas se mantienen en el primer puesto en cuanto a la edad más temprana en perder la virginidad

Resultados reveladores extraídos de una nueva encuesta muestran que las mujeres de los países escandinavos están entre las más jóvenes del mundo en perder la virginidad, además de ser las más proclives a ser infieles a su pareja estable en el futuro.

La encuesta, realizada por VictoriaMilan – página web de citas para mujeres casadas o con pareja que buscan ser infieles – preguntó a 5407 usuarias activas de 11 países cuándo fue la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, y si siguen siendo activas en la actualidad.

Las mujeres suecas afirman que empezaron a sentirse interesadas por el sexo a la edad de 12,3 años y la mayoría perdió la virginidad a los 15,2. Aunque la edad media general de la primera relación sexual en Suecia es de 16,2 años.

Por otro lado, las mujeres danesas admiten que se sintieron sexualmente atraídas por primera vez a los 13,8 años, aunque decidieron esperar dos años más, hasta los 15,5, para acostarse por primera vez. La media de edad general del primer encuentro sexual en Dinamarca es de 16,1 años.

Las mujeres de Noruega y Bélgica se disputan la tercera posición con una media de edad de comienzo del interés por el sexo de 14,1 años. También muestran resultados similares en cuanto a la pérdida de virginidad entre las mujeres infieles: Noruega a los 14,8 años y Bélgica a los 15,2. Si incluimos a las mujeres fieles de ambos países obtenemos el resultado de 16,5 años entre las noruegas, ligeramente más jóvenes en tener la primera relación sexual que las belgas con una media de 17,2 años.

Finlandia les sigue muy de cerca en la cuarta posición. Las finlandesas empiezan a manifestar su deseo sexual a la edad de 14,2 años, mostrando una diferencia muy estrecha con los países del tercer puesto. Sin embargo, las mujeres infieles de Finlandia no se dejan llevar por sus impulsos hasta la edad de 15,8 años. Las mujeres fieles llevan al país a tener una media de 16,5 años para perder la virginidad.

Los Países Bajos se sitúan en el quinto lugar. Lo que nos deja el interesante dato de que según vamos bajando por el mapa geográfico, la edad de comienzo de la vida sexual va subiendo. Las holandesas empiezan a mostrar curiosidad por el sexo a los 14,7 años y las mujeres infieles son las primeras en dar rienda suelta a sus deseos a la edad de 15,7. En general, el país tiene una media de edad de 18,1 años para la primera experiencia sexual. Hasta el momento, la brecha más grande entre el grupo específico de mujeres infieles y el país en general.

Polonia y Estados Unidos se dan de la mano en cuanto al despertar sexual con una media de edad de 15,2 años para EEUU y 15,3 para Polonia. En la misma línea, las mujeres infieles disfrutan de la primera vez a los 16,0 años en Polonia y a los 16,3 en Estados Unidos. La gran diferencia viene cuando contamos con sus homólogas fieles. En Estados Unidos, las mujeres en su conjunto pierden la virginidad a los 18,1 años de media, mientras que en Polonia esperan hasta tener los 19,4 años, la cifra media más alta de todos los países de la encuesta.

DIARIO PRIVADO DE LAS MUJERE

El segundo país de Europa donde las mujeres tardan más en tener su primera relación sexual es España, con una media de 19 años y 2 meses. Sin embargo, la media de edad de las mujeres infieles españolas para perder la virginidad es de 16,2 años, las cuales empezaron a tener curiosidad a la edad de 13,8, cifra similar al resto de la media europea.

En cuanto a las mujeres sudafricanas, cabe destacar que son las que más tardan en sentir curiosidad por el sexo. La encuesta muestra una media de 15,8 años. Las mujeres infieles de Sudáfrica pierden la virginidad a los 16,4 años, la cifra más tardía de todos los países encuestados. La media de edad de las mujeres sudafricanas en general para perder la virginidad es de 18,7 años.

Como vemos, la encuesta muestra un vínculo interesante entre la sexualidad temprana y la tendencia de ser infiel en el futuro.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal afirmó que los resultados muestran que las mujeres escandinavas tienen un mayor contacto con sus deseos más íntimos.

“El amor perdura, pero la pasión se desvanece. Cuanto más pronto sienten las mujeres la excitación del deseo sexual y la experimentan, mayor es la probabilidad de que tengan una gran libido durante toda su vida. Y cuando la llama en su relación estable se apaga, no tienen ningún inconveniente en buscar a otra persona que las mantenga satisfechas sexualmente’, dijo Vedal.

El promedio de los resultados de la encuesta “Diario privado de las mujeres infieles” son los siguientes:

¿A qué edad sentiste atracción sexual por una persona por primera vez?
Suecia 12.3
Dinamarca 13.8
España 13.8
Noruega 14.1
Bélgica 14.1
Finlandia 14.2
Irlanda 14.4
Países Bajos 14.7
Estados Unidos 15.2
Polonia 15.3
Sudafrica 15.8
¿A qué edad tuviste tu primera relación sexual?
Noruega 14.8
Suecia 15.2
Bélgica 15.2
Dinamarca 15.5
Países Bajos 15.7
Finlandia 15.8
Polonia 16.0
Irlanda 16.1
España 16.2
Estados Unidos 16.3
Sudáfrica 16.4
La media de edad en que se pierde la virginidad en los países del estudio
Dinamarca 16.1
Suecia 16.2
Finlandia 16.5
Noruega 16.5
Bélgica 17.2
Irlanda 15.8
Países Bajos 18.1
Estados Unidos 18.4
Sudáfrica 18.7
España 19.2
Polonia 19.4

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios, Sigurd Vedal en 2010, y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.