La moda del intercambio de parejas arrasa en Europa

10 de abril de 2017 La moda del intercambio de parejas está arrasando el continente europeo: compartir con otras personas los momentos más íntimos y eróticos que disfrutas con tu pareja estable se ha convertido en toda una sensación, según los resultados de una encuesta publicada en el día de hoy.

En la encuesta, realizada por Victoria Milan – página web para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras – se preguntó a 4907 usuarias activas de toda Europa, que forman parte de la comunidad de swingers, sobre sus hábitos a la hora de intercambiar parejas.

Las parejas francesas son las que están más abiertas a realizar intercambios con más de la tercera parte de ellas participando en esta actividad. Noruega le sigue muy de cerca con el 31,5% de las parejas formando parte de la comunidad de swingers y algo más de un cuarto de las parejas de los Países Bajos disfruta dejando entrar a otras parejas en su dormitorio.

LOS DIEZ PAÍSES CON MÁS PAREJAS QUE REALIZAN INTERCAMBIO DE PAREJAS

Francia 33,8 %
Noruega 31,5 %
Países bajos 26,8 %
Dinamarca 27,5 %
Finlandia 26,7 %
Bélgica 25,2 %
Irlanda 25,0 %
Suecia 23,8 %
UK 22,2 %
España 20,2 %

En cuanto a las parejas españolas, son las menos dispuestas a dejar que otras parejas se unan en la cama con sólo la quinta parte (20,2%) de ellas diciendo que estaría abierta a compartir su pareja con otros.

En cuanto al intercambio de parejas en sí, algo más de un tercio de las mujeres (30,3%) admitieron que les encanta compartir la cama con otras parejas y, sorprendentemente, no lo llevan a cabo de forma anónima ya que afirman que lo suelen hacer con parejas con las que tienen una amistad (47,7%). Por otro lado, cerca de un tercio (27,3%) dijo que cumplía sus fantasías con parejas que habían conocido por internet, mientras que casi una quinta parte (18,8%) invita a su dormitorio a parejas que han conocido de forma casual. Solamente al 6,3% le gusta mantener sus secretos cerca de casa y realizan el intercambio de parejas con sus vecinos.

Según los resultados, las mujeres están al mando: más de la mitad de las veces (54,5%) serán ellas las que elijan con qué pareja harán el intercambio dejando la elección a sus compañeros sólo en el 7,1% de las ocasiones. El resto del tiempo, la elección es conjunta.

intercambio de parejas arrasa en Europa

El requisito más importante a la hora de elegir una pareja para hacer intercambios es el aspecto físico con el 58,2% de las mujeres diciendo que es algo esencial. Cerca de un tercio (29,1%) prefiere elegir a su pareja basándose en el nivel de compenetración y de lo que esperan ambas de la experiencia sexual. En cuanto al nivel de vida, muy pocas parejas lo tienen en cuenta con sólo el 8,2% eligiendo esta opción y tampoco importa si eres nuevo en esto ya que sólo el 4,5% de las encuestadas dijo que era importante para tener un intercambio.

La actividad sexual que más se realiza durante los intercambios es ver a la otra persona tener sexo, con casi la mitad de las parejas (49,0%) afirmando que es lo más excitante. Solamente un 14% dijo que solía tener sexo con los miembros de la otra pareja de forma separada mientras que el 16% afirmó que lo que le gustaba era tener sexo los cuatro a la vez.

Las mujeres afirman que cuando están en plena orgía experimentan sentimientos encontrados: el sentimiento dominante son los celos (42,6%), seguidos muy de cerca de la excitación (36,2%) y sólo el 3,2% admitió que sentía nervios. Las reacciones más comunes de su pareja masculina eran sentirse extremadamente excitado (36,7%) por la experiencia, seguida muy de cerca por sentimientos agresivos (31,1%).

Aunque casi un cuarto de las mujeres afirmó que siempre ha tenido experiencias sin ningún tipo de problemas (23,1%), también reveló que si algo salía mal probablemente fuera debido a que los dos hombres se pelearan (33,0%).

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, afirmó que el intercambio de parejas era una demostración de amor, confianza y liberación de las parejas estables, y que todo el mundo debería probarlo al menos una vez.

“A los europeos nos conocen por nuestra actitud abierta hacia tener amantes y aventuras amorosas, y ahora también sabemos que nos gusta compartir. Cuando las parejas realizan un intercambio, no ocultan sus fantasías más salvajes a sus compañeros sentimentales si no que los hacen partícipes de ellas… además nuestras usuarias afirman que en la gran mayoría de los casos es una experiencia placentera y satisfactoria”, dijo Vedal.

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios Sigurd Vedal en 2010 y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.