Los signos del Zodiaco más infieles en el 2016

  • El análisis de datos muestra que Piscis es el signo zodiacal más apasionado en España

  • Tener a un libra como amante no es habitual: son los más fieles a sus parejas

Un estudio reciente ha revelado cuáles fueron los signos del Zodiaco más proclives a engañar a sus parejas en 2016, los resultados han sido sorprendentes ya que no se tratan de los sospechosos habituales.

El análisis de datos, realizado por Victoria Milan – página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener una aventura – repasó los perfiles activos de hombres y mujeres infieles de España para descubrir qué signos del Zodiaco tenían más probabilidad de dejarse llevar por sus deseos.

Aunque los escorpio y los leo tradicionalmente se han considerado como los signos con mayor apetito sexual comparados con los demás, este estudio por muestreo revela claramente que no están entre los más proclives a tener una aventura amorosa.

Los datos muestran los signos zodiacales a los que pertenecen la mayoría de los usuarios que se registran en la página web buscando la compañía de otras personas. Los piscis son los que tiene más probabilidades de engañar a su pareja con el 10,3% del total de los usuarios españoles, seguidos por los acuario con el 10,1% y los tauro con el 9,8%.

Por otro lado, los signos del Zodiaco más fieles son los libra con sólo el 6,8% del total de los registrados españoles que buscan tener una aventura adúltera. El segundo signo más fiel es Sagitario con sólo el 6,9% y en tercer lugar, los escorpio con el 7,0%.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, declaró que los datos muestran que las personas infieles cuyo signo es piscis probablemente hayan engañado a su pareja en más de una ocasión en 2016.

“Hemos revisado miles de perfiles de nuestros miembros para llegar a la conclusión reveladora de que los hombres y mujeres españoles bajo el signo de piscis probablemente hayan sido infieles durante el año 2016. Su carácter es apasionado y sexual, y no se les puede culpar de lo que está escrito en las estrellas,” dijo Vedal.

Victoria Milan ha extraído estos datos de la información de los perfiles de sus usuarios. En Victoria Milan garantizamos que se han tomado todas las medidas disponibles para proteger la privacidad e identidad de los usuarios.

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com