Las micro-trampas - Trampas finitas

  • Guía de la nueva tendencia en el engaño (en línea)

  • Sorprendentes números de un nuevo estudio de investigación: uno de los primeros estudios realizados en el mundo sobre micro-trampas

  • Entre el 24% y el 88% de las personas dicen que el micro engaño parece una infidelidad

Micro-trampas - un nuevo fenómeno que se extiende por todo el mundo - está afectando las relaciones en todo el mundo a través de las redes sociales, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. La nueva tendencia ahora está bajo el foco, con medios internacionales y un nuevo estudio de investigación que arroja luz sobre este sorprendente fenómeno global.

¿Pero, qué es esto? ¿Y cómo sabes si eres culpable de ello? Un nuevo estudio ha examinado una serie de ejemplos de micro trampas para descubrir más detalles de esa novedad en el adulterio.

La página principal extramarital en el mundo, Victoria Milan y una de las redes sociales más grandes de Escandinavia, NextLove, que es otra página de citas para padres divorciados y madres solteras, se unieron para realizar un estudio de investigación para descubrir cuándo se considera que hacer trampas es una trampa.

Las respuestas de 6,894 usuarios mostraron una tendencia clara: el micro-engaño es una variante de la infidelidad.

¿Qué significa micro-trampa?

Los “Me gusta” de las imágenes en Instagram y Facebook, o los mensajes con un ex son ejemplos de esta conducta. El 88% no duda de que es infidelidad si se intercambian imágenes desnudos con otras, e incluso el aparentemente inocente “Me gusta” de una imagen en las redes sociales se percibe como un signo de infidelidad en un 24%, ya que indica que la pareja está emocional o físicamente enfocada en alguien fuera de la relación.

“El problema con el micro engaño es que no necesariamente eres consciente de que tú lo estás haciendo. Puede parecer inofensivo dejar un mensaje dulce en la página de alguien, pero para tu pareja puede ser percibido eso como un comportamiento amenazante, o al menos una señal de que hay algo mal con la lealtad y la confianza en la relación.” dice CEOs y fundador de Victoria Milan y la red NextLove, Sigurd Vedal.

“Ya que un hecho consciente o inconscientemente, la realización de acciones que pueden considerarse como micro trampas, rara vez es inocente. Si uno de los dos percibe la conducta digital como una amenaza o indica que la pareja está perdiendo interés en la relación, es una buena idea hablar sobre sus límites y sobre lo que considera inocente o perjudicial en su relación - también en línea “, dice Vedal.

10 ejemplos de micro trampas:

  1. Mentir sobre su estado de relación en las redes sociales

  2. Mantener un perfil de citas vivo

  3. “Me gusta” de publicaciones o imágenes antiguas en las redes sociales

  4. Chequear continuamente las publicaciones o el perfil de una persona en las redes sociales

  5. Enviar mensajes de texto o estar en contacto con otra persona, sin el conocimiento del compañero, intentando ocultarlo

  6. Borrar mensajes y llamadas telefónicas

  7. Registrar un “amigo” bajo un código en su teléfono, por ejemplo, “el dentista”

  8. Mantener contacto por las redes sociales o afuera con un novio o novia anterior a que todavía se siente atraído.

  9. Compartir secretos o confiar en alguien, fuera de la relación

  10. Mensajes con contenido sexual enviados a alguien fuera de la relación

El estudio de investigación

Los 6,894 usuarios entre los miembros de Victoria Milan y NextLove han considerado la siguiente pregunta: ¿Consideras lo siguiente como un comportamiento de adulterio o lo consideras como adulterio?

Ponerse en contacto con un ex novio o novia en las redes sociales: el 24% dice que es infidelidad. “Me gusta” de publicaciones o imágenes antiguas en las redes sociales (una ex o persona del sexo opuesto, por ejemplo, una foto del 2016): el 37% dice que es infidelidad.

Repetir chequeos o visitas al perfil de otra persona o ex novio o novia: el 41% dice que es infidelidad.

Mentir sobre el estado de relación, en las redes sociales: el 54% dice que es infidelidad. Mantener un perfil de citas activo: el 58% dice que es infidelidad.

Ponerse en contacto con un ex novio o novia o alguien ajeno a la relación, que deliberadamente esté oculto para usted: el 62% dice que es infidelidad.

Establecer un contacto emocional profundo con alguien que no sea su pareja: el 68% dice que es infidelidad.

Enumerar a un supuesto “amigo escondido”, en el teléfono como un contacto, por ejemplo, dentista: el 75% dice que es infidelidad

Enviar mensajes con contenido sexual a alguien fuera de la relación: el 83% dice que es infidelidad.

Enviar mensajes con imágenes desnudos a otra persona que no sea tu pareja: el 88% dice que es infidelidad.

Victoria Milan es una de las redes sociales discretas más importantes del mundo para hombres y mujeres que buscan una aventura encubierta. La red fue lanzada en 2010 por el ejecutivo de medios, Sigurd Vedal, y es hoy una de las redes sociales líderes y de mayor crecimiento en el mundo, para asuntos extramatrimoniales discretos, superando los 5 millones de miembros en todo el mundo en más de 33 países.