Tener una aventura con alguien del trabajo es la fantasía número 1 de las españolas

Una encuesta reciente que hemos realizado entre 3.658 mujeres españolas usuarias de Victoria Milan, revela que el 81% de las españolas tienen una imaginación muy activa con respecto a sus fantasías sexuales con gente de su entorno.

La encuesta asimismo descubre qué tipo de personas son las que provocan dichas fantasías. La mayoría de las encuestadas, el 22%, aseguran que la mayor parte de sus fantasías son con compañeros o jefes de su trabajo; en segundo lugar están los profesores de yoga, con un 16% de los votos, seguidos por los amigos de sus parejas con un 15% de los votos de las participantes.

El top 5 lo completan los vecinos atractivos y algún que otro ex con el 13% y el 10% de los votos. En el último lugar encontramos a la fruta prohibida que serían los cuñados con el 3%.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan opina que los resultados dejan claro lo que ellas quieren que forme parte de su mundo particular.

“Los valores en el mundo de las fantasías no son los mismos que en la realidad, la libertad es la que deja correr la imaginación y permite que cada mujer pueda ser la directora, la guionista y la actriz principal de esa quimera erótica. Sin embargo, las cosas cambian si se toma la decisión de convertir una fantasía en realidad,  hay que estar muy segura de querer hacerlo, porque a diferencia de la ficción, no hay vuelta atrás”, dice Gallotti.

Resultados de la encuesta

Encuestadas 3.658 españolas usuarias de Victoria Milan

¿Tienes fantasías sexuales con personas de tu vida cotidiana?

Sí 81%

No 19%

¿Con quién fantaseas más?

  1. Con mi compañero de trabajo o mi jefe – 22%

2) Con mi profesor de yoga – 16%

  1. Con los amigos de mi pareja – 15%

4) Con mi vecino – 13%

  1. Con mi ex – 10%

6) Con mujeres – 8%

  1. Con el camarero de mi bar favorito – 5%

8) Con mi médico – 4%

  1. Con mi fisioterapeuta – 4%

10) Con mi cuñado – 3%