Cómo conseguir que una pareja infiel vuelva al lecho conyugal

Tener una aventura extramatrimonial no tiene por qué significar el final de una relación según los resultados de una interesante encuesta. Las estadísticas nos revelan que las personas que tienen aventuras fuera del matrimonio están dispuestas a dar otra oportunidad a la vida monógama además de ofrecernos una solución muy sencilla para que la pareja descarriada vuelva al lecho matrimonial.

En el estudio, realizado por Victoria Milan – página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras – se preguntó a 6037 usuarios en activo si considerarían poner fin a su actividad adúltera y, si fuera así, si su pareja estable tendría un papel determinante en ello.

Los motivos por los que las personas engañan a sus parejas son muchos y diversos. La mayoría de los miembros de Victoria Milan están felices con su pareja, pero necesitan tener ese algo adicional.

Cómo conseguir que una pareja infiel vuelva al lecho conyugal

El segundo motivo más votado es que hay muchas personas atractivas en el mundo para estar solamente con una, mientras que el tercero es que la pareja ha dejado de ser atractiva. Entre las demás razones se encuentran: tener visiones diferentes acerca de la vida, libidos incompatibles o ver que la pareja está deprimida y ha dejado de cuidarse en todos los sentidos. La décima parte confesó que ya no sentía atracción por su pareja.

Pero la monogamia sigue estando viva según la mayoría de los encuestados: un contundente 45% dijo estar dispuesto a abandonar su vida de aventuras extramatrimoniales. Por otro lado, un tercio respondió firmemente que no. Mientras que el cuarto restante dijo que no descartaba considerar volver a una relación exclusiva con su pareja estable.

Del 45% que afirmó estar abierto a dar otra oportunidad a la monogamia, el 35% dijo sin dudar que la pareja tendría un papel fundamental a la hora de tomar la decisión, mientras que un cuarto afirmó que la otra parte no tendría mucha influencia, pero sus esfuerzos serían tomados en cuenta.

Además, la encuesta de Victoria Milan indagó sobre las razones por las que una persona pasaría de una vida llena de intercambios sexuales extramaritales a una donde tendría sexo exclusivamente con su cónyuge. Y la razón principal no nos sorprende demasiado…

La mayoría de los encuestados de ambos sexos está de acuerdo en que si la otra parte cuidara más su aspecto, la pareja infiel estaría más inclinada a volver al lecho conyugal (en cuanto a las mujeres bastaría con un par de tacones, mantener una piel cuidada y suave, y unas gotitas de perfume mientras que los hombres tendrían que hacer unas cuantas visitas al gimnasio).

La segunda opción más votada fue tener una actitud más positiva. Más de la mitad de los hombres encuestados y cerca de las tres cuartas partes de las mujeres afirmaron que una pareja segura de sí misma, que mostrara confianza en el trabajo y en las elecciones que realizase en la vida era algo muy atractivo.

Ser más aventurero en la cama, tener más relaciones sexuales, mostrar mayor respeto e interés y pasar más tiempo juntos fuera del dormitorio también eran factores clave para que la pareja infiel volviera a la senda monógama.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, comentó que la encuesta mostraba que, aunque las personas buscan satisfacción sexual fuera de su relación estable, ello no significa que el amor se haya extinguido.

“No hay nada de malo en tener una aventura amorosa. No significa que la persona haya dejado de amar a su pareja, simplemente está reemplazando el deseo sexual que ha ido disminuyendo con el paso de los años. Vivir en pareja puede crear tensiones y estrés, además de que la confianza genera aburrimiento”.

“Por otro lado, por supuesto que es posible ser objeto de afecto a la vez que de deseo. Basta con que nos esforcemos en cuidar nuestro aspecto y tengamos una actitud positiva y confiada en la vida. Si quieres que tu pareja se fije de nuevo en ti y deje de desaparecer sin dar explicaciones, conviértete en alguien tan deseable que nunca quiera apartarse de tu lado”, afirmó Vedal.

Para más información, ponte en contacto al correo press@victoriamilan.com

Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios Sigurd Vedal en 2010 y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.